electrical metallic conductive article

Spanish translation: elemento métalico conductor de electricidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electrical metallic conductive article
Spanish translation:elemento métalico conductor de electricidad
Entered by: Andrea Macarie

21:28 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: electrical metallic conductive article
"a method of placing an electronic responder in or near an electrical metallic conductive article"
Andrea Macarie
Spain
elemento métalico conductor de electricidad
Explanation:
o simplemente "elemento métalico conductor/conductivo", ya que "de electricidad" o "eléctrico" queda redundante dada la parte del "electronic responder".

Suerte,
Rossana
Selected response from:

Rossana Triaca
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3objeto met lico conductor de la electricidad
Ernesto de Lara
5 +2artículo eléctrico conductivo de metal
Laurent Slowack
4 +1elemento métalico conductor de electricidad
Rossana Triaca
3(artículo) conductor metálico (de electricidad)
Coral Getino


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
artículo eléctrico conductivo de metal


Explanation:
exp.

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
1 min

agree  Julio Torres
6 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(artículo) conductor metálico (de electricidad)


Explanation:
PROTECCIONES DE LOS PELIGROS DE LA ELECTRICIDAD (CAPITULO X)... accidentes típicos que ocurren como consecuencia del uso de la electricidad. ... de la malla dispersora y el conductor metálico es aproximadamente: ...
www.ing.unlp.edu.ar/sispot/libros/ie/ie-10/ie-10.htm - 40k - En caché - Páginas similares


II. ¿POR QUÉ EXISTE LA CORROSIÓN?... Como los electrones, en un conductor metálico, se mueven en sentido ... Debe de existir un flujo de electricidad desde unas ciertas áreas a otras en la ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ ciencia/volumen1/ciencia2/09/htm/sec_7.html - 36k - En caché - Páginas similares



Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elemento métalico conductor de electricidad


Explanation:
o simplemente "elemento métalico conductor/conductivo", ya que "de electricidad" o "eléctrico" queda redundante dada la parte del "electronic responder".

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: si, me gusta
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
objeto met lico conductor de la electricidad


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: O simplemente "una pieza metálica". A buen entendedor...
2 hrs
  -> definitivo. gracias ¨pues no que el ingl‚s es m\as corto? Para m¡ que es al rev‚s

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> gracias gaby31

agree  Gustavo Villar
5 hrs
  -> gracias Gustavo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search