3-year programme/project level forecasts

Spanish translation: previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3-year programme/project level forecasts
Spanish translation:previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto
Entered by: Lydianette Soza

22:36 Apr 27, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / Financial report
English term or phrase: 3-year programme/project level forecasts
Source text:

3-year programme/project level forecasts were entered into Quickbook at the beginning of January.

My try:

Se ingresaron/registraron 'proyecciones a nivel de programa/proyecto *con una duración de 3 años* en Quickbook a inicios de enero.
Lydianette Soza
Belize
previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto
Explanation:
Sin duda debes revisar el contexto para dilucidar la cuestión pero diría que se alude a previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto.

A primeros de enero se registraron en Quickbook las previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Las proyecciones para programas/proyectos de 3 años de duración
Iñaki Vega Bayo
3 +1previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto
Chema Nieto Castañón


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Las proyecciones para programas/proyectos de 3 años de duración


Explanation:
En mi opinión más bien sería
Se registraron las proyecciones para programas/proyectos de 3 años de duración en Quickbox a primeros de enero

Iñaki Vega Bayo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 hrs

agree  JohnMcDove
3 hrs

agree  Sara Fairen: Proyecciones o previsiones
11 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto


Explanation:
Sin duda debes revisar el contexto para dilucidar la cuestión pero diría que se alude a previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto.

A primeros de enero se registraron en Quickbook las previsiones a tres años a nivel de programa/proyecto

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Visto desde otro ángulo, creo que lo que es 'a tres años' son las previsiones.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
2 days 6 hrs
  -> Grax, Juan!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search