tax freedom act

Spanish translation: Ley de libertad impositiva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax freedom act
Spanish translation:Ley de libertad impositiva
Entered by: Maria Boschero

23:10 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: tax freedom act
tax freedom act

Ley de libre impuesto?
InGoodSpanish
Ley de libertad impositiva
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-16 23:17:08 GMT)
--------------------------------------------------

También ley de exención impositiva
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Ley de Exención de Impuestos (en Internet)
Oso (X)
4 +2ley de exoneracion contributiva
Marcelo González
4 +1Ley de libertad impositiva
Maria Boschero
4 +1Ley moratoria de impuestos al comercio adentro de la Internet
Gabo Pena


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley de libertad impositiva


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-16 23:17:08 GMT)
--------------------------------------------------

También ley de exención impositiva

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
6 hrs
  -> Muchas Gracias Hugo!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ley de exoneracion contributiva


Explanation:
una opcion

Marcelo González
Honduras
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
55 mins
  -> Gracias

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley moratoria de impuestos al comercio adentro de la Internet


Explanation:
'


    Reference: http://www.ecommercecommission.org/ITFA.htm
Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: If it is the California act, yes it is a moratorium.
2 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Ley de Exención de Impuestos (en Internet)


Explanation:
Hola,
Si el contexto es el mismo que tu pregunta anterior me parece que se trata de esto.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:31:23 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... *** Ley de Exención de Impuestos en Internet:Internet Tax Freedom Act***. País/Organización: EEUU. Fecha: 21/10/1998...\"
www.uaipit.com/files/ fichasEstaticas/es/0000004543_es.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:37:14 (GMT)
--------------------------------------------------

\"De otra parte, cabe resaltar que como medida temporal y preventiva el gobierno norteamericano ha aprobado la ***Internet Tax Freedom Act – ITFA***, la cual constituye una norma tributaria que concede una ***exención temporánea o moratoria sobre los tributos que pudieran afectar a Internet***, considerando específicamente; (i) el servicio de acceso a Internet y (ii) los impuestos múltiples o que pudieran resultar discriminatorios respecto a operaciones realizadas vía Internet. Respecto del concepto de impuesto múltiple se precisa que, por el mismo debe entenderse la imposición reiterada por distintas jurisdicciones de una misma operación comercial mientras que, por impuesto discriminatorio se entiende la imposición de dichas operaciones con gravámenes distintos a los que normalmente se aplican a operaciones realizadas fuera de Internet. ...\"

http://comunidad.derecho.org/congreso/ponencia4.html

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
38 mins
  -> Muchas gracias, Ana ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
50 mins
  -> Muchísimas gracias, Gaby ¶:^)

agree  Andrea Horen
1 hr
  -> Muchas gracias, Andrea ¶:^)

agree  bigedsenior
1 hr
  -> Muchas gracias, bigedsenior ¶:^)

agree  Andy Benzo
6 hrs
  -> Muchas gracias, Andy ¶:^)

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 day 2 hrs
  -> Muchísimas gracias, Maria Carla ¶:^)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search