metalloproteinase

Spanish translation: metaloproteinasa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metalloproteinase
Spanish translation:metaloproteinasa
Entered by: cisternas

13:20 Jul 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / chemical therapy
English term or phrase: metalloproteinase
Me inquieta la doble ele.
Se trata de los efectos de un nuevo medicamento cuyo efecto es inhibir la enzima en cuestión en la matriz en estudio.
slothm
metaloproteinasa
Explanation:
METALOPROTEINASAS. Hoy vamos a dedicar nuestra atención a los recientes hallazgos sobre algunas de estas metaloproteinasas o proteasas, hallazgos que pueden ser un punto de partida muy valioso para desarrollar nuevos enfoques muy prometedores en la lucha contra patologías como la artritis o el cáncer. El nombre de metaloproteinasa deriva del hecho de que en la composición de estas enzimas forma parte algún ion metálico, por ejemplo, el zinc.

http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_4_9.html
Selected response from:

cisternas
Grading comment
He limitado el campo a expertos por lo que es justo que te entregue los puntos a tí. Gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3metaloproteinasa
Maria Faella
5 +1metaloproteinasa
cisternas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
metaloproteinasa


Explanation:
Suerte

Maria Faella
Argentina
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Gowar: http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_4_9.html
1 min
  -> gracias!

agree  Andrés Martínez
27 mins
  -> gracias!

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
metaloproteinasa


Explanation:
METALOPROTEINASAS. Hoy vamos a dedicar nuestra atención a los recientes hallazgos sobre algunas de estas metaloproteinasas o proteasas, hallazgos que pueden ser un punto de partida muy valioso para desarrollar nuevos enfoques muy prometedores en la lucha contra patologías como la artritis o el cáncer. El nombre de metaloproteinasa deriva del hecho de que en la composición de estas enzimas forma parte algún ion metálico, por ejemplo, el zinc.

http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_4_9.html

cisternas
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
He limitado el campo a expertos por lo que es justo que te entregue los puntos a tí. Gracias mil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez
26 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search