Blizzard Beach

Spanish translation: Blizzard Beach

23:06 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / turismo
English term or phrase: Blizzard Beach
Es un titulo dentro de un folleto tursitico. Es un lugar de juegos en Disney World. Tiene que ser atractivo y simple.
Muchas Gracias.
Julia Garello
Argentina
Spanish translation:Blizzard Beach
Explanation:
no se traduce. Vivo a pocos kilómetros de Disney, conosco los parques pero nunca he visto algo en otro idioma. No me parece bien decir ¨playa ventisca¨ ó ¨playa nevasca¨ ó ¨playa cellisca¨.
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Si, creo que es lo mejor. Además después explica de que trata. Muhcas Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Blizzard Beach
swisstell
4 +1Playa tormentosa/del vendaval
Santiago Hersch


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
blizzard beach
Blizzard Beach


Explanation:
no se traduce. Vivo a pocos kilómetros de Disney, conosco los parques pero nunca he visto algo en otro idioma. No me parece bien decir ¨playa ventisca¨ ó ¨playa nevasca¨ ó ¨playa cellisca¨.

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11
Grading comment
Si, creo que es lo mejor. Además después explica de que trata. Muhcas Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 mins
  -> gracias, gaby31

agree  Ana Brassara: Sí, no se traduce, tal vez, se podría dejar entre comillas (" Blizzard Beach")
11 mins
  -> gracias, Ana. Si, una explicación entre comillas siempre sirve)

agree  Delia Giménez Acuña (X): Es el nombre propio de un parque de Disney
1 hr

agree  Nitza Ramos
1 hr

agree  Egmont
9 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
blizzard beach
Playa tormentosa/del vendaval


Explanation:
otra:
Playa de la tormenta

Santiago Hersch
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pat2003: or maybe "Playa Nevada"
37 mins
  -> Gracias pat!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search