KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

full-year figures

Spanish translation: cifras anuales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full year figures
Spanish translation:cifras anuales
Entered by: MIGUEL JIMENEZ

16:46 Mar 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: full-year figures
alguna sugerencia??
MIGUEL JIMENEZ
Cifras anuales
Explanation:
Hola Miguel:
Espero que te sirva de ayuda esta referencia:

http://www.correos.es/30/30/3030_e.asp

"las cifras anuales del balance y cuenta de resultados"

¡Suerte!
Noemí
Selected response from:

Noemi Carrera
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Cifras anuales
Noemi Carrera
5resultados anualesJH Trads
5cifras del año completoDoug Zelaya
4cifras anuales / cifras anualizadas
P Forgas


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Cifras anuales


Explanation:
Hola Miguel:
Espero que te sirva de ayuda esta referencia:

http://www.correos.es/30/30/3030_e.asp

"las cifras anuales del balance y cuenta de resultados"

¡Suerte!
Noemí



    Reference: http://www.correos.es/30/30/3030_e.asp
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi: perfect.Anuales ya incluye el "full" en mi opinión
1 hr
  -> Gracias

agree  Ramón Solá
12 hrs

agree  xxxiwerner: exacto!!!
1 day19 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cifras anuales / cifras anualizadas


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resultados anuales


Explanation:
en este contexto, ya que se trata seguramente de los resultados de una empresa, y full-year se diferencia de "quarter" por ejemplo


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cifras del año completo


Explanation:
Me da la idea de que quieren expresar las cifras de todo el año en detalle, no las del final del año.

Saludos

Doug

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53