KudoZ home » English to Spanish » Economics

Funding markets

Spanish translation: mercados de financiación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Funding markets
Spanish translation:mercados de financiación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:08 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: Funding markets
The sentence is the following: "funding markets have edged open following the stress test in July"

How would you translate it?? I though this would be ok: "Los mercados de fondos/financieros han estado al borde de seguir los tests de solvencia en julio. "


Thanks a lot
asolanas
mercados de financiación
Explanation:
González advierte de que "los mercados de financiación están ...
14 Jun 2010 ... El presidente del BBVA, Francisco González, ha advertido hoy de que "los
mercados financieros han retirado su confianza en nuestro país" y ...

www.elpais.com/articulo/economia/Gonz... - En caché - Similares

Los mercados financieros internacionales
. 344 comentarios
11 Jun 2002 ... -Mercados de financiación, que pueden dividirse en mercados de financiación
pública y mercados de financiación privada: ...

www.mailxmail.com/curso-introduccion-... - En caché - Similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mercados de financiación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5mercados de fondeo
Claudia Reynaud


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
funding markets
mercados de financiación


Explanation:
González advierte de que "los mercados de financiación están ...
14 Jun 2010 ... El presidente del BBVA, Francisco González, ha advertido hoy de que "los
mercados financieros han retirado su confianza en nuestro país" y ...

www.elpais.com/articulo/economia/Gonz... - En caché - Similares

Los mercados financieros internacionales
. 344 comentarios
11 Jun 2002 ... -Mercados de financiación, que pueden dividirse en mercados de financiación
pública y mercados de financiación privada: ...

www.mailxmail.com/curso-introduccion-... - En caché - Similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 347
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
9 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Gonzalo Tutusaus: Así es!
21 mins
  -> Gracias Gonzalo...

agree  Ray Flores
2 hrs
  -> Gracias Ray

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
funding markets
mercados de fondeo


Explanation:
Un término que se utiliza mucho en México para traducir funding es "fondeo". Podría ser otra opción.

adoptadas por las autoridades que contribuyeron a estabilizar los mercados de fondeo y a reducir los riesgos extremos, pero persisten ...
www.imf.org/external/region/cam/rr/2010/100810as.pdf

El Fondo Monetario Internacional (FMI) precisó este martes que el sistema ... los mercados de fondeo y a reducir los riesgos extremos, ...
mural.wrdom.com/?p=16424

13 May 2009 ... Mercados esperan recorte de 75 puntos base en tasa de fondeo - El Universal - México.
www.eluniversal.com.mx/notas/597721.html

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4