KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

escrow company

Spanish translation: compañía de depósito en garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:escrow company
Spanish translation:compañía de depósito en garantía
Entered by: Taylor Kirk

07:17 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Police report
English term or phrase: escrow company
Internet fraud -

The suspect xx recommended the use of an escrow company.
The victim sent money via Western Union to purchase the vehicle.

¿Alguien sabe exactamente a qué se refiere? Muchas gracias
Silvia Montufo Urquízar
Spain
compañía de depósito en garantía
Explanation:
http://www.hud.gov/buying/terms_eng-sp.cfm
Selected response from:

Taylor Kirk
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6compañía de depósito en garantía
Taylor Kirk
4compañía de plica / compañía de depósito en garantía
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3compania de garantia en deposito
Gad Kohenov


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
compañía de depósito en garantía


Explanation:
http://www.hud.gov/buying/terms_eng-sp.cfm

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Pérez: www.irs.gov/espanol/article/0,,id=163015,00.html / homesonlinecarolina.com/espanol/articles/buying/surviving_escrow.htm
58 mins
  -> Gracias Beatriz!

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael!

agree  Javier Almeida
6 hrs
  -> Thanks!

agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias!

agree  Ema Vicens
1 day4 hrs
  -> Thanks Ema!

agree  Ius Translation
1 day9 hrs
  -> Thanks Ius!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañía de plica / compañía de depósito en garantía


Explanation:
Ambas opciones son válidas


[PDF] Spanish Escrow flyer.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fondos en plica, la ley le requiere a la compañia ... compañia de plica. Identificación. Lleve consigo a la oficina de plica una licencia ...
www.fatcola.com/download/worddocs/Understanding-escrow-span... - Páginas similares

PDF] Arizona Association of REALTORS® (La Association de Agentes de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de este Contrato, ejecutarán y entregarán a la Compañía de Plicas todos los documentos de .... La Compañía de Plica empleada por las partes para llevar a ...
www.aaronline.com/ForRealtors/Forms/SpanishTranslations/Spa... - Páginas similares

[PDF] Buying your HomeFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
compañía de plica. En los estados en que un depositario o compañía de plica se .... compañías de plica, los corredores de bienes raíces o los abogados del ...
espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/res/comprando_su_casa.pdf - Páginas similares

Liquidaciones anticipadas de seguros de vida. Consejos para invertirEn la mayoría de los casos, se separa un porcentaje de la inversión en una cuenta de reservas para primas y la compañía de plica paga las primas utilizando ...
wadfi.convertlanguage.com/wadfi/enes/24/_dfi_wa_gov/sd/vtips.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Qué Se Puede Esperar - Mortgage EspañolDependiendo de las leyes de su estado, éste puede ser una compañía de plica, abogado de propiedad raíz, o funcionario de título. ...
www.realestateespanol.com/Espanol/Refinanciacion/que_se_com... - 15k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
compania de garantia en deposito


Explanation:
De mi diccionario:

escrow (n.) = fideicomiso, garantía, garantía en depósito


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-29 09:24:14 GMT)
--------------------------------------------------

Maybe compania de garantias de deposito.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Beatriz Pérez: No he encontrado en google ningún documento con este término. Tienes que ponerlo entre comillas "compañia de garantias de deposito" para que sea el término concreto, y no sale ninguna.
46 mins
  -> Look for compania de garantias de deposito. This one has a lot of Google hits.