KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Update on Permission.......

Spanish translation: Mercadotecnia comercial electrónica basada en la actualización mediante permiso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Update on Permission.......
Spanish translation:Mercadotecnia comercial electrónica basada en la actualización mediante permiso
Entered by: Egmont

09:09 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Update on Permission.......
Update om Permission-based Electronic Commercial Marketing.
Javier Munoz
Spain
Mercadotecnia comercial electrónica basada en la actualización mediante permiso
Explanation:
Es un tipo de venta especial.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Mercadotecnia comercial electrónica basada en la actualización mediante permiso
Egmont
5Actualización por mercadeo electrónico con previo concentimiento
aschewe
5Ultima informacion sobre marketing comercial electronico realizado con permiso previoTelesforo Fernandez
4Actualización sobre mercadeo de comercio electrónico solicitado / acordadoJH Trads


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Actualización sobre mercadeo de comercio electrónico solicitado / acordado


Explanation:
Hola Javier,

aqui significa que este mercadeo o marketing se hace con el acuerdo de las personas a quien va dirigido a diferencia de junk mail y demas

espero te sirva

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Telesforo Fernandez: parece ser interesante
31 mins
  -> Hola Telesforo, no entiendo muy bien que quieres decir. Saludos!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Mercadotecnia comercial electrónica basada en la actualización mediante permiso


Explanation:
Es un tipo de venta especial.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victòria Peñafiel Mengual: o también "marketing comercial..."
9 mins
  -> Prefiero mi término aunque también acepto el de 'marketing', por estar refrendado por el uso generalizado.

agree  Maria Asis
58 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ultima informacion sobre marketing comercial electronico realizado con permiso previo


Explanation:
Ultima informacion marketing comercial electronico realizado con previo permiso

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Egmont: Información reciente ....
11 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Actualización por mercadeo electrónico con previo concentimiento


Explanation:
El vendedor sugiere que, una vez disponible el comprador recibirá la información de actualización por medio de mercadeo electrónico. Por lo general en el formulario de solicitud se consulta si desea recibir la actualización del producto una vez que la misma esté disponible.
Al responder afirmativamente, el comprador está dando su concentimiento para que se le incluya en el listado de distribución de mercadeo electrónico.

Espero que te ayude esta opción.
Saludos.

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48