KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

illuminated red mushroom style

Spanish translation: Estilo seta rojo brillante


09:17 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: illuminated red mushroom style
y otra más sobre simuladores de incendios (jo, ésta me hace sentir como alicia).
The chosen emergency stop buttons will conform to EN 954-1 and EN 60204-1. They will be of the illuminated red mushroom style.
bueno, gracias de antemano por la ayuda y la atención.
Rubén de la Fuente
Spanish translation:Estilo seta rojo brillante
Explanation:
He visto estos botones antes en muchas máquinas, creo!
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
gracias por la respuesta y la rapidez
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Estilo de seta roja iluminadaKenji Otomo
4Estilo seta rojo brillante
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estilo seta rojo brillante


Explanation:
He visto estos botones antes en muchas máquinas, creo!

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
gracias por la respuesta y la rapidez

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estilo de seta roja iluminada


Explanation:
Es la traducción literal. Es un botón, generalmente grande, que tiene esa forma: roja y hueca por el interior.
Cuando se presiona hace saltar la alarma. La he visto en muchas películas.

Espero que le sirva

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, estilo seta (o en forma de hongo)
9 mins