KudoZ home » French to Spanish » Government / Politics

soit en pointe

Spanish translation: liderar; estar a la cabeza, encontrarse al frente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:soit en pointe
Spanish translation:liderar; estar a la cabeza, encontrarse al frente
Entered by: karmel

09:57 Mar 17, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Government / Politics
French term or phrase: soit en pointe
L’objectif est que la France soit en pointe sur ce combat des droits de l’Homme
-- SSLL
liderar
Explanation:
...que lidere el combate por los derechos humanos.

Otra posibilidad.
Selected response from:

karmel
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4se encuentre al frente del combate por los derechos...
mariela gonzalez
4 +1liderar
karmel
4 +1esté en primera fila
Béatrice Noriega
4 +1esté en la vanguardia en la defensa de los derechos del hombre
Sylvia Moyano Garcia
4esté a la cabeza
Mainapa S.L.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esté en primera fila


Explanation:
una opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
se encuentre al frente del combate por los derechos...


Explanation:
otra opción

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
19 mins
  -> Gracias, José Alberto

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael

agree  jude dabo: mejor option
5 hrs
  -> gracias, jude69

agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias, AVRVM

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esté a la cabeza


Explanation:
otra opción

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liderar


Explanation:
...que lidere el combate por los derechos humanos.

Otra posibilidad.

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán: Sí, liderar queda muy bien (o tratar de utilizar el sustantivo liderazgo)
7 hrs
  -> ¡Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esté en la vanguardia en la defensa de los derechos del hombre


Explanation:
otra opcion posible

Sylvia Moyano Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
5 hrs