International Translation Day 2020

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 30 & October 1 celebrating International Translation Day! 11+ hours of content, Chat, Live Q&A, Networking & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

que cabem no seu bolso

Spanish translation: (precios) que se ajustan a su bolsillo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:que cabem no seu bolso
Spanish translation:(precios) que se ajustan a su bolsillo
Entered by: rhandler

20:35 May 7, 2009
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
Portuguese term or phrase: que cabem no seu bolso
Como se diria essa expressão na Espanha?
Thais Castanheira
Czech Republic
(precios) que se ajustan a su bolsillo
Explanation:
Veja este exemplo de um site da Espanha:

Tablón de anuncios de manicurista
Precios que se ajustan a su bolsillo .contactame sin compromiso 650709410 ò 935514845. Gustosamente te atendere gracias , mi correo es sabinastetic@hotmail. ...
www.anuncios.es/tablon/16348
Selected response from:

rhandler
Grading comment
de fato, não forneci maiores informações sobre contexto, mas é esta resposta que se adequa.
obrigada!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4(precios) que se ajustan a su bolsillo
rhandler
5que caben en su bolsa
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
(precios) que se ajustan a su bolsillo


Explanation:
Veja este exemplo de um site da Espanha:

Tablón de anuncios de manicurista
Precios que se ajustan a su bolsillo .contactame sin compromiso 650709410 ò 935514845. Gustosamente te atendere gracias , mi correo es sabinastetic@hotmail. ...
www.anuncios.es/tablon/16348

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
de fato, não forneci maiores informações sobre contexto, mas é esta resposta que se adequa.
obrigada!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Fernandez
13 mins
  -> Gracias, Sandra!

agree  Lucía Paz
10 hrs
  -> Gracias, Lucía, buen fin de semana!

agree  Isabel Maria Almeida
11 hrs
  -> Obrigado, Isabel Maria, bom fim de semana!

agree  Veronica Colasanto
12 hrs
  -> Obrigado, Veronica, bom fim de semana!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que caben en su bolsa


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2009-05-07 21:12:26 GMT)
--------------------------------------------------

Bolso en otros países; cartera en otros más.

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2009-05-07 21:17:18 GMT)
--------------------------------------------------

También "dentro de su bolsa"

Unos ejemplos de países en en que se dice "bolso" (dos para perritos):

PC para ser mostrados - Micrositios Ltda4 Ago 2008 ... Se trata de portátiles ultracompactos que caben dentro de un bolso. En general, tienen pantallas de nueve pulgadas y un teclado que maximiza ...
www.micrositios.net/index.php?idcategoria=672 - 16k - En caché - Páginas similares
(WN) HSM - Tu Mirada - High School Musical - Univision Foro / Forum8 entradas - 5 autores
Tenemos dos perros, el mío se llama “Shadow” un perrito chiquito de esos peluditos que caben dentro de un bolso, regalo de una tía, es realmente divertido ...
foro.univision.com/univision/board/message?board.id=highschoolmusical&message.id=1623414 - 136k - En caché - Páginas similares
aviones travel: Guia fotográfica para viajerosDe hecho hay algunos modelos muy pequeño, que caben dentro de un bolso. Sin embargo, el más sofisticado arte tiende a ser voluminosa - y pesado. ...
avionestravel.blogspot.com/2009/03/guia-fotografica-para-viajeros.html - 57k - En caché - Páginas similares
UA tu mirada [sasuxsaku y otras] - CemZoo, foros de anime, manga ...30 entradas - 1 autor - Última entrada: 28 Ago 2008
Tenemos dos perros, el mío se llama “Shadow” un perrito chiquito de esos peluditos que caben dentro de un bolso, regalo de una tía, ...
foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/178125-tu-mirada-sasuxsaku-y-otras.html - 265k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  rhandler: Não encontrei nenhum exemplo da Espanha, veja: Sua pesquisa - "que caben en su bolsa" site:.es - não encontrou nenhum documento correspondente.
6 mins
  -> Habría que tener más contexto. Puede tratarse de aparatos o artículos que caben en el bolso de una mujer.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search