KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

print workflow

Spanish translation: flujo de trabajo de impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: print workflow
Spanish translation:flujo de trabajo de impresión
Entered by: Alejandro Umerez

04:36 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: print workflow
a selection of print workflow options
Graciela Beccaría
Argentina
flujo de trabajo de impresión
Explanation:
[PDF] Fujifilm expone su flujo de trabajo RGB Digital Master para ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fujifilm puede ofrecer con su flujo de trabajo RGB para impresión. ... modo de
tratar las imágenes digitales RGB con un flujo. de trabajo de impresión. ...
home.fujifilm.com/drupa2004/ pdf/press/s/DRUPA04_PR_RGBpress_s.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-16 04:42:02 GMT)
--------------------------------------------------

www.faq-mac.com: La nueva generación Adobe PostScript 3 ofrece ...
... para los OEMs (fabricantes de equipo original) para construir sistemas de
impresión de altas prestaciones y soluciones de flujo de trabajo de impresión. ...
www.faq-mac.com/mt/archives/005544.php - 29k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3flujo de las operaciones de impresi¢n
Ernesto de Lara
3 +5flujo de trabajo de impresión
Alejandro Umerez
4 +2flujo de trabajo de impresión
aivars


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flujo de trabajo de impresión


Explanation:
www.publicasonline.com/rrpp/noticia1034.php

aivars
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
4 hrs

neutral  Andrea Strada: Flujo de trabajo de impresión
10 hrs

agree  Flavio Granados
22 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
1 day39 mins

disagree  rogersalazar: Imprimir el flujo de trabajo
856 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
flujo de trabajo de impresión


Explanation:
[PDF] Fujifilm expone su flujo de trabajo RGB Digital Master para ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fujifilm puede ofrecer con su flujo de trabajo RGB para impresión. ... modo de
tratar las imágenes digitales RGB con un flujo. de trabajo de impresión. ...
home.fujifilm.com/drupa2004/ pdf/press/s/DRUPA04_PR_RGBpress_s.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-16 04:42:02 GMT)
--------------------------------------------------

www.faq-mac.com: La nueva generación Adobe PostScript 3 ofrece ...
... para los OEMs (fabricantes de equipo original) para construir sistemas de
impresión de altas prestaciones y soluciones de flujo de trabajo de impresión. ...
www.faq-mac.com/mt/archives/005544.php - 29k

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
4 hrs
  -> Gracias MPGS

agree  Adriana Vozzi
12 hrs
  -> Gracias Avozzi

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
14 hrs
  -> Gracias Carreño

agree  Flavio Granados
22 hrs
  -> Gracias Flavio

agree  Gabriela Rodriguez
1 day39 mins
  -> Gracias Gaby

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
flujo de las operaciones de impresi¢n


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
3 hrs
  -> gracias MPGS ( :-))

agree  Adriana Vozzi
12 hrs
  -> gracias avozzi

agree  Gabriela Rodriguez
1 day20 mins
  -> gracias gaby #1