KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

"all student enquiries"

Spanish translation: (todas las) consultas de los estudiantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"all student enquiries"
Spanish translation:(todas las) consultas de los estudiantes
Entered by: nahuelhuapi

12:03 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: "all student enquiries"
Necesito traducir el siguiente concepto al español: "all student enquiries"

Se trata de un título universitario y el contexto es:
"...American University of London (AUOL) . All student enquiries. Dept 3. ..."

Muchas gracias!!!
COLOMBORIBOLA
(todas las) consultas de los estudiantes
Explanation:
Estimo que es eso. ¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4(todas las) consultas de los estudiantesnahuelhuapi
5todas las inquietudes de los estudiantes
Krimy
4"Departamento de Alumnos"
malaudes
2Cualquier consulta por parte del alumnado: Oficina/Departamento 3Laura D


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
(todas las) consultas de los estudiantes


Explanation:
Estimo que es eso. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
45 mins
  -> ¡Muchas gracias, Natalia!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
56 mins
  -> ¡Muchas gracias, Beatriz!

agree  Mónica Algazi: Consultas de los estudiantes.
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Mónica!

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Colombia!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
todas las inquietudes de los estudiantes


Explanation:
otra mas, distinta a consultas.



Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Departamento de Alumnos"


Explanation:
Parece que se refiere a una oficina dentro de la universidad.


    Reference: http://www.lboro.ac.uk/admin/ar/student/handbook/section15/i...
malaudes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Cualquier consulta por parte del alumnado: Oficina/Departamento 3


Explanation:
Creo que es necesario algún tipo de redación para que se entienda la idea.
Te sugiero una idea.
Espero que te sirva.
Suerte :)

Laura D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10