KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

top-class sport

Spanish translation: deporte de alto nivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top-class sport
Spanish translation:deporte de alto nivel
Entered by: Janine Libbey

21:52 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: top-class sport
Concerning investment, as far as top class sport is concerned, we have launched a study on the training of young top-level sportsmen and sportswomen in Europe.
Samu77
deporte de alto nivel
Explanation:
En desarrollo de la citada Ley del Deporte, el Real Decreto 1467/1997, de 19 de septiembre, sobre deportistas de alto nivel, establece los criterios que ...
www.csd.mec.es/csd/noticias/aznoticia.2006-07-05.3693329845... - 32k - Cached - Similar pages - Note this

¿Qué es el deporte de alto nivel ?- [ Translate this page ]Listas ministeriales, itinerarios de acceso al deporte de alto nivel, polos de Francia y Esperanzas, disciplinas reconocidas de alto nivel, CNSHN, ...
www.jeunesse-sports.gouv.fr/.../apoyo-al-deporte-alto-nivel... - 32k - Cached - Similar pages - Note this

El deporte de alto nivel, un mal ejemplo · ELPAÍS.com- [ Translate this page ]Hace 13 años, en diciembre de 1993, la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, siglas en inglés) ya había entendido que: 1) el dopaje se había ...
www.elpais.com/articulo/deportes/deporte/alto/nivel/mal/eje...
Selected response from:

Janine Libbey
United States
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2deporte de elite
Sergio Gaymer
4 +1deporte de alto nivelJanine Libbey
4deporte de primera clase/categoría
Lydia De Jorge


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deporte de alto nivel


Explanation:
En desarrollo de la citada Ley del Deporte, el Real Decreto 1467/1997, de 19 de septiembre, sobre deportistas de alto nivel, establece los criterios que ...
www.csd.mec.es/csd/noticias/aznoticia.2006-07-05.3693329845... - 32k - Cached - Similar pages - Note this

¿Qué es el deporte de alto nivel ?- [ Translate this page ]Listas ministeriales, itinerarios de acceso al deporte de alto nivel, polos de Francia y Esperanzas, disciplinas reconocidas de alto nivel, CNSHN, ...
www.jeunesse-sports.gouv.fr/.../apoyo-al-deporte-alto-nivel... - 32k - Cached - Similar pages - Note this

El deporte de alto nivel, un mal ejemplo · ELPAÍS.com- [ Translate this page ]Hace 13 años, en diciembre de 1993, la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, siglas en inglés) ya había entendido que: 1) el dopaje se había ...
www.elpais.com/articulo/deportes/deporte/alto/nivel/mal/eje...


Janine Libbey
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Yep!..and they do mention 'top-level' in the same sentence. O'h that these people knew how to rite!:-)
26 mins
  -> Thanks, Terry!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deporte de primera clase/categoría


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deporte de elite


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tatiana nubiola
3 hrs
  -> gracias tatiana

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto. También en España.
11 hrs
  -> gracias Tomás