KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

post care

Spanish translation: cuidados/atención posterior/post X


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post care
Spanish translation:cuidados/atención posterior/post X
Entered by: Marina Menendez

15:11 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: post care
post care
inserni
cuidados/atención posterior/post X
Explanation:
Si se trata de una cirugía, atención postquirúrgica

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-18 15:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, te conviene agregar a 'post' el tipo de situación en la que estuvo el paciente
Ej. cuidados postoperatorios/postquirúrgicos
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cuidados/atención posterior/post X
Marina Menendez
4 +1Tratamiento posterior
Teri Szucs
4Atención post-XXX
Javier Wasserzug
4después del tratamientoMiruza
4cuidado posterior/cuidados posteriores
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cuidados/atención posterior/post X


Explanation:
Si se trata de una cirugía, atención postquirúrgica

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-18 15:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, te conviene agregar a 'post' el tipo de situación en la que estuvo el paciente
Ej. cuidados postoperatorios/postquirúrgicos

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 349
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias ;)

agree  Laura_Fazio
30 days
  -> Muchas gracias nuevamente ;=)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuidado posterior/cuidados posteriores


Explanation:
sin más contexto...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
There is also a plan for post care that take care of making account clo- ... cuidado posterior que se encarga. de preparar las cartas de cance- ...
www.lazocultural.com/hemeroteca/ediciones/Lazoweb142.pdf -

Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 321

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tratamiento posterior


Explanation:
I'm Assuming It's Medical Care

Teri Szucs
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Thank you Victoria

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
después del tratamiento


Explanation:
pienso que son los cuidados o lo que sucede después de un tratamiento.


    www.ciao.es/Opiniones/Anian_Skin_Care_Post_Depilacion__1050332 - 66k -
Miruza
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Atención post-XXX


Explanation:
post parto?
post operatoria?
post aborto?
post natal?
post quirurgica?




    Reference: http://aica.org/index.php?format=html&module=displaystory&st...
    Reference: http://www.cirugiaplasticacolombia.com/content/view/35/56/la...
Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54