KudoZ home » English to Spanish » Other

Daytime phone number

Spanish translation: teléfono de contacto durante el día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Daytime phone number
Spanish translation:teléfono de contacto durante el día
Entered by: Gloria Meneses González

22:00 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / Required Customer Info
English term or phrase: Daytime phone number
Es una lista de información del cliente:

Daytime phone number
Evening Phone number
Billing Address, etc.

Tengo algunas opciones con: diurno, horario matutino (que no aplica porque se refiere a la mañana) pero no me convencen del todo.

Gracias de antmano!
Victoria Frazier
United States
teléfono de contacto durante el día
Explanation:
O, simplemente, "teléfonos de contacto". No es tan normal hacer la distinción entre teléfono de día y de noche en formularios en español, ¿no crees?
Selected response from:

Gloria Meneses González
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9teléfono de contacto durante el día
Gloria Meneses González
4 +1numero telefonico diurnoxxxElChe
4número telefónico de/para contácto diurnoLaura D


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
daytime phone number
teléfono de contacto durante el día


Explanation:
O, simplemente, "teléfonos de contacto". No es tan normal hacer la distinción entre teléfono de día y de noche en formularios en español, ¿no crees?

Gloria Meneses González
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
30 mins
  -> Gracias ;-)

agree  Patricia Colombera
47 mins
  -> Gracias ;-)

agree  Alfarero
1 hr

agree  Roxanna Delgado
2 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs

agree  Flavia Scafatti
3 hrs

agree  Francisco Rodriguez
4 hrs

agree  Jairo Payan
5 hrs

agree  Rebecca Hendry
1 day17 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
daytime phone number
numero telefonico diurno


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: órale, Chester!!! Smooth.
22 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
daytime phone number
número telefónico de/para contácto diurno


Explanation:
suerte :)

Laura D
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4