ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

Product Tanker

Spanish translation: buque tanque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product Tanker
Spanish translation:buque tanque
Entered by: Gabo Pena

18:09 Aug 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: Product Tanker
Clasificación de un buque.
Giovannapm
buque tanque
Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:14:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Encalla buque tanque en Veracruz :: México :: esmas
... Encalla buque tanque en veracruz Encalla buque tanque en veracruz Veracruz. Foto: Noticieros Televisa Fotogalería Imágenes de Asia tras el tsunami Videogalería Llega barco para estudiar cráter por ...

www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/418315.html Cached page
Inspecciones
... I en los últimos derrames mayores ocurridos en Chile: Don Leandro - Puerto Eden 1998 Buque tanque \"Cabo Tamar\" (Bahía de San Vicente, 1978); Buque gasero \"Andesgas\" (Canales australes ...

www.pizarromarine.cl/spanish/insp_s.htm Cached page 8/8/2005
Servicios de Control de Humedad
... de Humedad y Punto de Rocío en Procesos de Aplicación de Recubrimientos en Buque Tanque PROYECTO : Labores de mantenimiento y reparación del buque-tanque Guadalupe ...

www.munters.com.mx/servicios/caso_1.htm Cached page
Nautigalia:: Grandes Barcos: Buque tanque \"Bona Bay\"
... Canarias Explorer of the seas Bismarck Corbeta Uruguay Submarinos clase Akula ||| Compras ||| Buque tanque \"Bona Bay\" Pág. actual: [ 1 ] Páginas [1] - [2] Este barco es el anteúltimo de una serie de 17 ...

www.nautigalia.com/grandesbarcos/articulos.php4?id=12&pag=1 Cached page 8/8/2005
Antecedentes Laborales
... Huapi , acceso a Puerto Victoria en Bariloche. Lucha contra incendio y salvamento del buque tanque\"Gral. Madariaga\"(18.000 Tns.) en el Puerto de Comodoro Rivadavia. Sección en dos mitades del ...

www.survey-salvage.com.ar/antecede.htm Cached page
Nereida Loading Computer. Buque tanque
Buque quimiquero Para buques de productos es factible definir un producto dado su tipo, densidad en vacío a 15ºC y temperatura, con lo que el programa calcula automáticamente la densidad a ...

www.sedni.com/BuqueTanKNLC.htm Cached page
Amarre y Desamarre::Terminales Marítimas Patagónicas S.A.::
... responsabilidad monobuoys monoboyas Servicio de Amarre y Desamarre Luego de verificar que el Buque tanque este debidamente nominado, equipado y listo para amarrar, TERMAP S.A. proveerá un remolcador de ...

www.termap.com.ar/termapWeb/paginas/Servicios/Amarre.html Cached page
Petróleo - Shell Argentina
... Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell . Buque tanque Buques tanque En los albores de la industria, el petróleo crudo generalmente ...

www.shell.com.ar/petroleo/trans1.htm Cached page 8/6/2005
Petróleo - Shell Argentina
... Oleoductos y buques tanque El petróleo crudo se transporta por oleoducto o buque tanque a la refinería, para transformarlo en productos que, a su vez, pasan a los ...

www.shell.com.ar/petroleo/trans.htm Cached page 8/6/2005
Show more results from \";www.shell.com.ar\".
AweSim
... es de 30 tb./día. El estanque de almacenamiento tiene una capacidad de 2000 tb., y el buque-tanque suministra crudo a la refinería a una velocidad de 150 tb./día. Cuando el buque-tanque ...

evirtual.eii.uai.cl/mweb/AweSim/Demo/DemoEjemplos2.htm Cac

--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:16:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Web ResultsPage>>>> 1 of 9,105 results<<<< containing buque tanque (0.14 seconds)


--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:18:21 (GMT)
--------------------------------------------------

http://search.msn.com/images/results.aspx?FORM=IRRE&q=buque ...
Selected response from:

Gabo Pena
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cisterna de producto
GBB
5 +1buque tanqueGabo Pena
5petrolero
Gerardo Comino
4Buque transportador de productos petroleros
Beatriz Castellini
4buque cisternafcoreyesv
3buque livianero ("product tanker")
John Hughson (J.D., M.B.A. Finance)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
buque tanque


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:14:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Encalla buque tanque en Veracruz :: México :: esmas
... Encalla buque tanque en veracruz Encalla buque tanque en veracruz Veracruz. Foto: Noticieros Televisa Fotogalería Imágenes de Asia tras el tsunami Videogalería Llega barco para estudiar cráter por ...

www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/418315.html Cached page
Inspecciones
... I en los últimos derrames mayores ocurridos en Chile: Don Leandro - Puerto Eden 1998 Buque tanque \"Cabo Tamar\" (Bahía de San Vicente, 1978); Buque gasero \"Andesgas\" (Canales australes ...

www.pizarromarine.cl/spanish/insp_s.htm Cached page 8/8/2005
Servicios de Control de Humedad
... de Humedad y Punto de Rocío en Procesos de Aplicación de Recubrimientos en Buque Tanque PROYECTO : Labores de mantenimiento y reparación del buque-tanque Guadalupe ...

www.munters.com.mx/servicios/caso_1.htm Cached page
Nautigalia:: Grandes Barcos: Buque tanque \"Bona Bay\"
... Canarias Explorer of the seas Bismarck Corbeta Uruguay Submarinos clase Akula ||| Compras ||| Buque tanque \"Bona Bay\" Pág. actual: [ 1 ] Páginas [1] - [2] Este barco es el anteúltimo de una serie de 17 ...

www.nautigalia.com/grandesbarcos/articulos.php4?id=12&pag=1 Cached page 8/8/2005
Antecedentes Laborales
... Huapi , acceso a Puerto Victoria en Bariloche. Lucha contra incendio y salvamento del buque tanque\"Gral. Madariaga\"(18.000 Tns.) en el Puerto de Comodoro Rivadavia. Sección en dos mitades del ...

www.survey-salvage.com.ar/antecede.htm Cached page
Nereida Loading Computer. Buque tanque
Buque quimiquero Para buques de productos es factible definir un producto dado su tipo, densidad en vacío a 15ºC y temperatura, con lo que el programa calcula automáticamente la densidad a ...

www.sedni.com/BuqueTanKNLC.htm Cached page
Amarre y Desamarre::Terminales Marítimas Patagónicas S.A.::
... responsabilidad monobuoys monoboyas Servicio de Amarre y Desamarre Luego de verificar que el Buque tanque este debidamente nominado, equipado y listo para amarrar, TERMAP S.A. proveerá un remolcador de ...

www.termap.com.ar/termapWeb/paginas/Servicios/Amarre.html Cached page
Petróleo - Shell Argentina
... Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell Shell . Buque tanque Buques tanque En los albores de la industria, el petróleo crudo generalmente ...

www.shell.com.ar/petroleo/trans1.htm Cached page 8/6/2005
Petróleo - Shell Argentina
... Oleoductos y buques tanque El petróleo crudo se transporta por oleoducto o buque tanque a la refinería, para transformarlo en productos que, a su vez, pasan a los ...

www.shell.com.ar/petroleo/trans.htm Cached page 8/6/2005
Show more results from \";www.shell.com.ar\".
AweSim
... es de 30 tb./día. El estanque de almacenamiento tiene una capacidad de 2000 tb., y el buque-tanque suministra crudo a la refinería a una velocidad de 150 tb./día. Cuando el buque-tanque ...

evirtual.eii.uai.cl/mweb/AweSim/Demo/DemoEjemplos2.htm Cac

--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:16:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Web ResultsPage>>>> 1 of 9,105 results<<<< containing buque tanque (0.14 seconds)


--------------------------------------------------
Note added at 2005-08-09 18:18:21 (GMT)
--------------------------------------------------

http://search.msn.com/images/results.aspx?FORM=IRRE&q=buque ...

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: siempremente
3 mins
  -> gracias Joge!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
product tanker
cisterna de producto


Explanation:
Buque cisterna, que transporta tal o cual producto

GBB
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Oliva: Buque cisterna. Estoy completamente de acuerdo porque un tanker es una cisterna: de azúcar, de sal...
28 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
product tanker
buque livianero ("product tanker")


Explanation:
PDF] Los buques tanque y su clasificación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
es además el primer buque tanque “clasificado” por una. Sociedad de Clasificación (Bureau
... propiamente dichos y los livianeros (Product Tankers). ...
biblioteca.iapg.org.ar/iapg/ArchivosAdjuntos/ Petrotecnia/2004-2/LosBuques.pdf - Páginas similares


John Hughson (J.D., M.B.A. Finance)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product tanker
Buque transportador de productos petroleros


Explanation:
Glosario sobre seguridad marítima


    Reference: http://www.europarl.eu.int/transl_es/plataforma/pagina/celte...
Beatriz Castellini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
product tanker
petrolero


Explanation:
Un saludo.

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product tanker
buque cisterna


Explanation:
.

fcoreyesv
Native speaker of: Native in SpanishSpanish