KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Manufactured Better to Perform Best

Spanish translation: Mejor fabricación para óptimo rendimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Manufactured Better to Perform Best
Spanish translation:Mejor fabricación para óptimo rendimiento
Entered by: Claudia Andreani

13:56 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Manufactured Better to Perform Best
Es una frase de presentación de un producto. Pensé en varias formas de expresarlo pero no me resultan. Puede ser algo parecido, no tiene que ser exactamente igual. Algo que suene "catchy" en castellano latinoamericano, no sólo para Argentina.

Gracias desde ya.
Claudia Andreani
Mejor fabricación para óptimo rendimiento
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Como siempre cuesta darle a todos los puntos.

Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La Mejor Manufactura para el Optimo Desempeño
Henry Hinds
4Mejor fabricado para su óptimo funcionamientopznam
4Mejor fabricación para óptimo rendimiento
Elías Sauza
4Fabricado con calidad para un mejor rendimiento
Nitza Ramos
4¡Mejor hecho para que funcione mejor!
MikeGarcia
4Mejor producido, mejor rendimiento
Leonardo Parachú
4fabricado mejor para rendir más [o, rendir aún mejor]
Terry Burgess
3Mejor fabricación, óptima operaciónSoygarza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricado mejor para rendir más [o, rendir aún mejor]


Explanation:
Suerte Claudia!:-)
terry


    Oxford + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Mejor hecho para que funcione mejor!


Explanation:
Es lo más " catchy " que se me ocurre.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mejor producido, mejor rendimiento


Explanation:
o

"Mejor producido, mejor producto".

Suerte, Claudia.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fabricado con calidad para un mejor rendimiento


Explanation:
Otra opción...

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mejor fabricación para óptimo rendimiento


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Como siempre cuesta darle a todos los puntos.

Saludos.

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La Mejor Manufactura para el Optimo Desempeño


Explanation:
Ofrezco.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mejor fabricado para su óptimo funcionamiento


Explanation:
Saludos

pznam
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in JapaneseJapanese
PRO pts in pair: 25

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mejor fabricación, óptima operación


Explanation:
Tratándose de un producto del que no tenemos una mejor descripción, siento que "perform" pudiera referirse más a la "operación" que a "actuación" o "rendimiento".

Soygarza