KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pcs

Spanish translation: piezas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pcs
Spanish translation:piezas
Entered by: Guillermo de la Puerta

21:01 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Instrucciones de un despertador
English term or phrase: pcs
No sé si está bien escrito, el documento está borroso ( es una imágen)

Contexto:

Replace battery:

OPTIONS:
-Original AC/DC Adaptor can be used instead of 2 pcs (?) of AA batteries by inserting the plug into the DC jack located at the back cabinet of the projector clock
Guillermo de la Puerta
piezas
Explanation:
Hola again :-)
Me atrevería a decir que son "pieces" o piezas, dos pilas doble A pues!!
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 21:07:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Confirmado will... mira...

\"Wholesale batteries. Buy batteries below wholesale.... 01. AA batteries. ONLY $0.14 each. ... Sold in cartons with 20 x 12 packs.*** (240 pcs)***. 03. MAXELL C batteries. ONLY $0.57 each. Sold in cartons with 12 x 2 packs. ... \"

www.mitechtrading.com/wholesale.php/cPath/ 62?PHPSESSID=0de5cb36eff9244f643d5ee554f427bf - 26k
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5piezasxxxOso
5puede ser usado en vez de dos pilas AAVerónica Dolan
5piezasJaime Aguirre
5Sí, pcs = pieces = unidades
Lila del Cerro


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
piezas


Explanation:
Hola again :-)
Me atrevería a decir que son "pieces" o piezas, dos pilas doble A pues!!
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 21:07:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Confirmado will... mira...

\"Wholesale batteries. Buy batteries below wholesale.... 01. AA batteries. ONLY $0.14 each. ... Sold in cartons with 20 x 12 packs.*** (240 pcs)***. 03. MAXELL C batteries. ONLY $0.57 each. Sold in cartons with 12 x 2 packs. ... \"

www.mitechtrading.com/wholesale.php/cPath/ 62?PHPSESSID=0de5cb36eff9244f643d5ee554f427bf - 26k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Dolan
0 min
  -> Muchas gracias verodolan ¶:^)

agree  Lila del Cerro: Me ganaste por una pezuña, Oso.
2 mins
  -> Jaaa! ¡Un abrazote Lila y gracias! ¶:^)

agree  Francisco Herrerias: claro! Saludos desde TJ!
3 mins
  -> Gracias y un abrazote hasta Tijuas ¶:^))

agree  Elvira Stoianov
4 mins
  -> Muchas gracias Elvira ¶:^)

agree  María Alejandra Funes
7 mins
  -> Gracias 1000 Ale ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
piezas


Explanation:
...en vez de dos pilas

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sí, pcs = pieces = unidades


Explanation:
Simplemente quiere decir "dos pilas" o "dos baterías", según para dónde sea la traducción.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puede ser usado en vez de dos pilas AA


Explanation:
yo estoy de acuerdo con el oso en que pcs significa piezas pero si lo tenes que traducir al español no usaria la palabra piezas vd

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30