KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

lead resistance

Spanish translation: resistencia de los conductores


19:33 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / resistencias
English term or phrase: lead resistance
Especificaciones técnicas, sección de “resistance inputs”.

“Ranges (including lead resistance) X to Y Ohms, X to Z Ohms”
Mar Brotons
Spain
Spanish translation:resistencia de los conductores
Explanation:
Siendo la resistencia la oposición al paso de la corriente eléctrica. Por ejemplo, si hay una mayor resistencia de los conductores, mayor es la energía eléctrica que se disipa en forma de calor al circular corriente por estos conductores.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resistencia de los conductores
Valentín Hernández Lima
4resistencia del plomo
Сергей Лузан


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resistencia del plomo


Explanation:
¡Buena suerte, Mareta!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resistencia de los conductores


Explanation:
Siendo la resistencia la oposición al paso de la corriente eléctrica. Por ejemplo, si hay una mayor resistencia de los conductores, mayor es la energía eléctrica que se disipa en forma de calor al circular corriente por estos conductores.

V


    www.noticias3d.com/articulos/200202/ semiconductores/10.asp
    Reference: http://www.hggm.es/concurso2002/pliegos/pt080.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego
22 mins

agree  mslang: definitivo
1 hr

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
2 hrs