KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

succesfully submitted

Spanish translation: ha sido enviado con éxito/ se ha enviado correctamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:succesfully submitted
Spanish translation:ha sido enviado con éxito/ se ha enviado correctamente
Entered by: Ana Brassara

18:03 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / Elections
English term or phrase: succesfully submitted
Your Poll Worker Application Form has been successfully submitted

gracias a todos!! =)
xxxVagnes
ha sido enviado con éxito/ se ha enviado correctamente
Explanation:
Submit = enviar
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11ha sido enviado con éxito/ se ha enviado correctamente
Ana Brassara
4ha sido remitido con exito, ha sido exitosamente remitidoFrancisco Javier Johnson


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
ha sido enviado con éxito/ se ha enviado correctamente


Explanation:
Submit = enviar

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen: si
2 mins

agree  itatiencinas
4 mins

agree  Gisela Herrera
23 mins

agree  Roxanna Delgado
2 hrs

agree  Susy Ordaz: Cierto! Saludos Anita.
2 hrs

agree  Egmont
2 hrs

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
3 hrs

agree  Aidee Lopez-Robles
3 hrs

agree  Flavia Scafatti
10 hrs

agree  Andres Roldan
1 day12 hrs

agree  Manupi: 100% de acuerdo.
1 day23 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ha sido remitido con exito, ha sido exitosamente remitido


Explanation:
Obviamente depende del estilo y del contexto.... Saludos, espero que sirva...

Francisco Javier Johnson
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish