KudoZ home » English to Spanish » Other

flash off

Spanish translation: Secado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flash off
Spanish translation:Secado
Entered by: Analiag

18:13 Dec 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: flash off
car painting
Analiag
Secado
Explanation:
Te incluyo una referencia:

"Exposición al calor del vehículo pintado (estufa o panel de secado), antes de que haya ocurrido la evaporación de los disolventes (inmediatamente después de la aplicación, después del "flash-off" superior de 20 minutos);
Aplicación de la pintura sobre pieza caliente."
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias, fue la mejor respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1evaporación
Egmont
5vaporización instantáneaAntonio Costa
4Secado
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
evaporación


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, pero en este caso la pregunta debió haber sido "flash-off", como adjetivo -> "de evaporación instantánea".
1 min
  -> ¡Gracias por la corrección aportada!

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
5 mins
  -> ¡Gracias nuevamente, Juan Pablo!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Secado


Explanation:
Te incluyo una referencia:

"Exposición al calor del vehículo pintado (estufa o panel de secado), antes de que haya ocurrido la evaporación de los disolventes (inmediatamente después de la aplicación, después del "flash-off" superior de 20 minutos);
Aplicación de la pintura sobre pieza caliente."


    Reference: http://www.glasurit-repintura.basf.com.br/sn/snfervura.htm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias, fue la mejor respuesta.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vaporización instantánea


Explanation:
el término en español es la propia explicación.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478