KudoZ home » English to Spanish » Other

non-residential and residential centres

Spanish translation: cursos residenciales y no residenciales (referido al alojamiento)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Residential/non-residential courses
Spanish translation:cursos residenciales y no residenciales (referido al alojamiento)
Entered by: prmlistas

21:31 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
/ Psicology, Meditation, mind
English term or phrase: non-residential and residential centres
You will find our teachings available at various non-residential and residential centres in many different countries.
prmlistas
centros residenciales y no residenciales
Explanation:
Servicios Y Programas - [ Translate this page ]
... programas de enseñanza vocacional, centros residenciales de tratamiento, familias
de acogida, y servicios de tratamiento en centros diurnos no residenciales. ...
www.tyc.state.tx.us/espanol/servicios.html - 12k - Cached - Similar pages

Aumenta un 40% el número de mujeres atendidas en centros de ... - [ Translate this page ]
... de la Mujer, atendió entre enero y noviembre de 2003 a 2.389 mujeres y 459 menores
de edad en los centros residenciales y no residenciales del Gobierno ...
madrid.lineasocial.com/paginas/ nacional/mujer/mujer2.htm - 27k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4centros residenciales y no residenciales
agtranslat
4con alojamiento y sin alojamiento
Maria Franco
3centros recidenciales y no recidenciales.
Ines Insua


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centros recidenciales y no recidenciales.


Explanation:
literal, may be??
good luck!

Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
centros residenciales y no residenciales


Explanation:
Servicios Y Programas - [ Translate this page ]
... programas de enseñanza vocacional, centros residenciales de tratamiento, familias
de acogida, y servicios de tratamiento en centros diurnos no residenciales. ...
www.tyc.state.tx.us/espanol/servicios.html - 12k - Cached - Similar pages

Aumenta un 40% el número de mujeres atendidas en centros de ... - [ Translate this page ]
... de la Mujer, atendió entre enero y noviembre de 2003 a 2.389 mujeres y 459 menores
de edad en los centros residenciales y no residenciales del Gobierno ...
madrid.lineasocial.com/paginas/ nacional/mujer/mujer2.htm - 27k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Torres
42 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr

agree  Thamara Quintini
3 hrs

agree  Juan R. Migoya
14 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con alojamiento y sin alojamiento


Explanation:
más ideas

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68