KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

watchman rounds/clockstations

Spanish translation: rondas del sereno o guardia / puntos o estaciones de control de rondas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:watchman rounds/clockstations
Spanish translation:rondas del sereno o guardia / puntos o estaciones de control de rondas
Entered by: Zonum

02:10 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / recycling plant
English term or phrase: watchman rounds/clockstations
The *watchman rounds* carried out during nights should be recorded on a portable watchman's clock through *clockstations* so located as to cover all plant areas.
Zonum
Spain
rondas del sereno o guardia / puntos o estaciones de control de rondas
Explanation:
Control de***Ronda***
... CARACTERISTICAS Las principales características del Sistema de Control de ***Rondas***
INTELEKTRON son: - Mango colector ... efectuado por
***el sereno o el guardia*** día ...
www.intelektron.com.ar/acceso/ronda/descri.htm
--------------------------------------

enlace & comunicaciones - Control
... acceso, Registrar el movimiento de visitas y del personal controlar
***rondas de sereno***,
Registrar la asistencia y puntualidad del personal para la liquidación ...
www.enyco.com.ar/ctrl.html
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5rondas del sereno o guardia / puntos o estaciones de control de rondas
Claudia Iglesias
4recorrido de la vigilancia / puntos de control
Cecilia Paris


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
rondas del sereno o guardia / puntos o estaciones de control de rondas


Explanation:
Control de***Ronda***
... CARACTERISTICAS Las principales características del Sistema de Control de ***Rondas***
INTELEKTRON son: - Mango colector ... efectuado por
***el sereno o el guardia*** día ...
www.intelektron.com.ar/acceso/ronda/descri.htm
--------------------------------------

enlace & comunicaciones - Control
... acceso, Registrar el movimiento de visitas y del personal controlar
***rondas de sereno***,
Registrar la asistencia y puntualidad del personal para la liquidación ...
www.enyco.com.ar/ctrl.html


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Yes, it sounds right. También podrías decir del guarda de seguridad
32 mins
  -> Exacto. Gracias.

agree  Gilbert Ashley
1 hr
  -> Gracias Ashley

agree  Ramón Solá
2 hrs
  -> Gracias Ramón

agree  Ivan Sanchez
9 hrs
  -> Gracias Ivan

agree  Sery
14 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorrido de la vigilancia / puntos de control


Explanation:
I would use vigilancia in case of a large plant, it involves perhaps more than one person.
If only one person I would use sereno.



Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198