rapport rappelant les intervenants

Spanish translation: mencionando / en el que se convocó(llamó) a las partes interesadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rapport rappelant les intervenants
Spanish translation:mencionando / en el que se convocó(llamó) a las partes interesadas
Entered by: maría josé mantero obiols

10:21 Apr 3, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: rapport rappelant les intervenants
En una citación de comparecencia ante un Tribunal francés.
No acabo de ver lo que significa este "rappelant" aquí:

"Au terme d'un rapport complet rappelant les divers intervenants, en présence de M.x et du constructeur y, l'expert mandaté par la compagnie z, a constaté:"
maría josé mantero obiols
France
mencionando
Explanation:
o: con mencion de los diversos...

C'est comme ça que je le comprends, mais je ne mettrais pas ma main au feu...
Selected response from:

raoul weiss
Romania
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...reporte en el que se convocó(llamó) a las partes interesadas...
Julio Torres
3 +1mencionando
raoul weiss


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...reporte en el que se convocó(llamó) a las partes interesadas...


Explanation:
...al término de un reporte en el que se convocó (llamó) a las partes interesadas...

Una opción...

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
9 hrs
  -> Gracias Taru =)

agree  Gabriela Rodriguez
14 hrs
  -> Gracias de nuevo gaby31 =)

agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias avrvm =)

agree  -- SSLL
3 days 2 hrs
  -> Gracias Bárbara =)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mencionando


Explanation:
o: con mencion de los diversos...

C'est comme ça que je le comprends, mais je ne mettrais pas ma main au feu...

raoul weiss
Romania
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Marina
1 day 15 hrs
  -> gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search