KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

zugewandten

Spanish translation: ... dirigida u orientada al ... /... en dirección al


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zugewandten
Spanish translation:... dirigida u orientada al ... /... en dirección al
Entered by: Mariana T. Buttermilch

12:30 Nov 25, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Dispositivo de medición
German term or phrase: zugewandten
Hola, deutsche Sprache...
Esta frase: Die Winkelmesseinrichtung ist günstigenfalls als Winkelmessplatte
ausgebildet, vorzugsweise mit einer dem zweiten Entfernungssensor
*zugewandten* reflektierenden Beschichtung.
Gracias desde ya, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
... dirigida u orientada al ... /... en dirección al
Explanation:
... la imagen (visión) reflejada dirigida (orientada) al 2o. sensor ....
o bien ... en dirección al ...
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos, me quedé con esto: en dirección a..
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5... dirigida u orientada al ... /... en dirección alWalter Blass
3 +3orientado/a
Andrea Kowalenko
4 +1encarada, dirigida a/hacia, que mire a
Helena Diaz del Real
3posición /direccióntradukwk2


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
orientado/a


Explanation:
... preferiblemente con un recubrimiento reflectante orientado hacia el segundo sensor ....

Así lo diría yo.

Andrea Kowalenko
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: todas muy buenas suerte
8 mins
  -> Gracias ...

agree  ISABEL MARTIN
59 mins
  -> Gracias ...

agree  Andrea Martínez
23 hrs
  -> Gracias, Andrea ...

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encarada, dirigida a/hacia, que mire a


Explanation:
Hola Mariana,
Entiendo que la instalación, en caso óptimo, es una placa de medicón de ángulos y que de preferencia cuenta con una capa reflectora encarada hacia un segundo sensor de distancias.
Así lo entiendo yo.
Un abrazo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: tambien, un abrazo
7 mins
  -> Gracias tradukwk2. Un abrazo, Helena

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
... dirigida u orientada al ... /... en dirección al


Explanation:
... la imagen (visión) reflejada dirigida (orientada) al 2o. sensor ....
o bien ... en dirección al ...

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 742
Grading comment
Muchas gracias a todos, me quedé con esto: en dirección a..

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: todos al mismo tiempo jajajaja
4 mins
  -> Gracias, eso evita suspicacias

agree  ISABEL MARTIN
57 mins
  -> Gracias!

agree  CaroDuna
3 hrs
  -> Gracias!

agree  nahuelhuapi
5 hrs
  -> G

agree  Andrea Martínez
23 hrs
  -> gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
posición /dirección


Explanation:
es una idea

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25