KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

next action due

Spanish translation: proxima acción prevista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:next action due
Spanish translation:proxima acción prevista
Entered by: eski

23:54 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: next action due
It's the description of the actions taken to solve incidents.

The following information is recorded in the issue management register:
 Relevant Service Reference Numbers
 Dynamic codes assigned
 Issue manager accountable for resolution (of each issue)
 Impact severity (code or description)
 Problem owner
 Diagnosis expert
 Brief problem description
 Parties involved (personnel, Service Providers, etc.)
 Current status
 Next action
 Next action due
 Next update due
xxxanaliaramire
Argentina
"proxima acción prevista"
Explanation:
La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, es la celebración de la Jornada para acercar a las empresas TIC, los Proyectos de la Administración ...
clusterticnavarra.wordpress.com/.../proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l... - 26k - En caché - Páginas similares
next action due - [ Traducir esta página ]18 Feb 2009 ... La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, ... proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l. ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commerce_gen... - Páginas similares
VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de ...VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de Diciembre por ... También queremos recordar que ya ha sido fijado el día para la próxima ...
ania.urcm.net/noticia.php3?id=26530 - 32k - En caché - Páginas similares
[PDF] Action Plan Spain 2007-7328Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Acción prevista: Incluir en la próxima reunión de la Mesa de coordinación una revisión de la situación en cada CCAA, intercambiando información sobre los ...
ec.europa.eu/food/fvo/ap/ap_spain_7328_2007.pdf - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"proxima acción prevista"
eski
4acción prevista/planificada subsiguiente
Marina Menendez
4próxima acción a implementareagertolearn
4próxima medida requerida (exigida)
A. Patricia Pedraza
4próxima medida a tomarmargaret caulfield


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
próxima medida a tomar


Explanation:
.

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
próxima medida requerida (exigida)


Explanation:
Estas dos opciones pueden servir

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
próxima acción a implementar


Explanation:
programada, necesaria, requerida, etc

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"proxima acción prevista"


Explanation:
La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, es la celebración de la Jornada para acercar a las empresas TIC, los Proyectos de la Administración ...
clusterticnavarra.wordpress.com/.../proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l... - 26k - En caché - Páginas similares
next action due - [ Traducir esta página ]18 Feb 2009 ... La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, ... proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l. ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commerce_gen... - Páginas similares
VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de ...VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de Diciembre por ... También queremos recordar que ya ha sido fijado el día para la próxima ...
ania.urcm.net/noticia.php3?id=26530 - 32k - En caché - Páginas similares
[PDF] Action Plan Spain 2007-7328Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Acción prevista: Incluir en la próxima reunión de la Mesa de coordinación una revisión de la situación en cada CCAA, intercambiando información sobre los ...
ec.europa.eu/food/fvo/ap/ap_spain_7328_2007.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Salevale!!!
8 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel:Agradesco tu apoyo :))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acción prevista/planificada subsiguiente


Explanation:
my option

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24