KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

paper covering intact

Spanish translation: revestimiento de papel intacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paper covering intact
Spanish translation:revestimiento de papel intacto
Entered by: Patricia Gutiérrez

12:37 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: paper covering intact
RECOMMENDED SUBSTRATES
• Gypsum wallboard with paper covering intact
• Water-based paint residue over gypsum wallboard
• Gypsum or cement-based wall-patching compounds that are hard, durable, well-bonded and fully cured
• Wood underlayments that are recommended or guaranteed by either the wood underlayment manufacturer, such as APA exterior-grade plywood, Group 1 CC type
• Fully cured masonry and concrete walls
Note: Masonry and concrete walls must be free of hydrostatic pressure and moisture issues. Use a quality hygrometer to check moisture/humidity levels.

Gracias de antemano
Patricia Gutiérrez
revestimiento de papel intacto
Explanation:
Se trata de paneles de yeso. La función del revestimiento no es exclusivamente de protección, sino que sirve como base de colocación para materiales (pintura, yesería, etc,)

Además tiene un revestimiento de papel grueso reforzado que, ... Los paneles se cortan y parten como el tablero de yeso estándar y son fáciles de instalar. ...
http://www.elnuevoconstructor.com/content/2005/March/Nuevos_...

troducción de la malla de yeso R. OCKLATH. , un panel de yeso con revestimiento de papel que. sustituyó a las mallas metálicas y de madera como material de ...
http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=opera&rls...

¿El revestimiento de papel de las placas de yeso crean un problema en cuanto al ... Aparte de ser resistentes a la humedad, los paneles de yeso sin papel ...
http://www.bpb-na.com/us/espanol/asistencia_tecnica/mold_faq...

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4papel protector intactonahuelhuapi
5 +1revestimiento de papel intacto
Daniel Coria
3empapelado intacto
Verónica Ducrey


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
papel protector intacto


Explanation:
----

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
1 hr

agree  Paula Tizzano Fernández
1 hr

agree  Egmont
6 hrs

agree  saruro
1 day5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
revestimiento de papel intacto


Explanation:
Se trata de paneles de yeso. La función del revestimiento no es exclusivamente de protección, sino que sirve como base de colocación para materiales (pintura, yesería, etc,)

Además tiene un revestimiento de papel grueso reforzado que, ... Los paneles se cortan y parten como el tablero de yeso estándar y son fáciles de instalar. ...
http://www.elnuevoconstructor.com/content/2005/March/Nuevos_...

troducción de la malla de yeso R. OCKLATH. , un panel de yeso con revestimiento de papel que. sustituyó a las mallas metálicas y de madera como material de ...
http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=opera&rls...

¿El revestimiento de papel de las placas de yeso crean un problema en cuanto al ... Aparte de ser resistentes a la humedad, los paneles de yeso sin papel ...
http://www.bpb-na.com/us/espanol/asistencia_tecnica/mold_faq...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Ducrey
12 mins
  -> Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empapelado intacto


Explanation:
Es otra opción.

Verónica Ducrey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4