KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Enhance security

Spanish translation: aumentar la seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enhance security
Spanish translation:aumentar la seguridad
Entered by: IlonaT

21:31 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Enhance security
Enhance security = mejorar la proteccion

To gain rights, user must = Para adquirir derechos el usuario debe
IlonaT
United Kingdom
aumentar la seguridad
Explanation:
No creo que la seguridad se mejore
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
Deseo expresar mi gratitud a todos por la prontitud de las respuestas.

Muchas gracias, María del Carmen.
Muy acertado tu comentario.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2reforzar la seguridadxxxtransania
5 +2aumentar la seguridad
María del Carmen Cerda
5 +1Incrementar el nivel de seguridad
Monica Colangelo
4 +1aumentar la seguridad
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Mejorar la seguridad
Valentín Hernández Lima
4lee abajo...
Alfredo Gonzalez
2 +1aumentar la seguridad
Matthew Rosencrance


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lee abajo...


Explanation:
enhance security = mejorar la seguridad
to gain rights, user must = OK

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mejorar la seguridad


Explanation:
...´es decir, la seguridad de bienes y personas (contra robos y actos malintencionados, por ejemplo).

"Adquirir derechos" suena perfecto.

Ciao, ragazza!

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aumentar la seguridad


Explanation:
No creo que la seguridad se mejore

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457
Grading comment
Deseo expresar mi gratitud a todos por la prontitud de las respuestas.

Muchas gracias, María del Carmen.
Muy acertado tu comentario.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: of course!
30 mins

agree  Neil Phillipson
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
aumentar la seguridad


Explanation:
lo que tienes funciona bien; ésta es otra opción.

y la segunda frase parece bien.

Matthew Rosencrance
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aumentar la seguridad


Explanation:
así lo pondría... suerte

LA FDA PROPONE NUEVAS REGLAS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE LOS ... - [ Translate this page ]
... LA FDA PROPONE NUEVAS REGLAS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE LOS JUGOS
DE FRUTAS Y VEGETALES. El Presidente Clinton anunció hoy dos ...
www.fda.gov/bbs/topics/NEWS/spanish/span0635.html - 11k - Cached - Similar pages

Utilice tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad - [ Translate this page ]
... Utilice tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad.
Publicado en marzo de 2002, Vínculos relacionados. ...
www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/ evaluacion/resumen/smartcards.asp - 19k - Cached - Similar pages

Utilice tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad - [ Translate this page ]
... Utilice tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad. Publicado
el 20 de marzo de 2001, Vínculos relacionados. información técnica ...
www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/ evaluation/overviews/smartcards.asp - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.microsoft.com ]

GSMBOX - La Unión Europea quiere aumentar la seguridad de las ... - [ Translate this page ]
... el artículo, List. Foro, La Unión Europea quiere aumentar la seguridad
de las redes informáticas. La Comisión Europea presentó ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/44831.gsmbox - 16k - Cached - Similar pages

Terra - Para aumentar la seguridad del peatón - [ Translate this page ]
... TECNICA + SEGURIDAD, Para aumentar la seguridad del peatón BOLSAS
DE AIRE EXTERIORES. La protección para accidentes se ha enfocado ...
www.terra.com.mx/automovil/articulo/069283/ - 26k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Incrementar el nivel de seguridad


Explanation:
That's how I'd say it

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 hr
  -> Gracias, Neil!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reforzar la seguridad


Explanation:
Creo que puede ser otra buena opción. Mucha suerte.

xxxtransania
PRO pts in pair: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 hr

agree  elizabetta: las medidas de seguridad
17 hrs