weird internal valuation meter

Spanish translation: una extraña/distorsionada escala de valoración interna

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weird internal valuation meter
Spanish translation:una extraña/distorsionada escala de valoración interna
Entered by: anademahomar

13:32 Sep 30, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: weird internal valuation meter
El contexto es el siguiente:

We have an entire generation of people like me who really don’t believe in the price tag, we don’t pay for music, shows, coffee, movies or magazines. So we have this weird internal valuation meter that rejects bullshit marketing and vanity pricing, but we do appreciate things that change us, that feel real to us and that make us think. Those things really are priceless, despite the cliche.”
Carolina Barrenechea
una extraña/distorsionada escala de valoración interna
Explanation:
otra opción
Selected response from:

anademahomar
Honduras
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3esa insólita barra de medir interna
isabel murillo
4curioso/extraño baremo interior/interno
Beatriz Ramírez de Haro
4una extraña/distorsionada escala de valoración interna
anademahomar
4extraño medidor interno
Viviana Paddrik
4ese curioso barómetro de valoración interno
flawlessly
3esa singular escala de estimación
Verónica Lassa


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
esa insólita barra de medir interna


Explanation:
una posibilidad: Tenemos esa insólita/curiosa/rara/ barra de medir interna que...

isabel murillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Diaz (X): o también de medición interna
4 mins
  -> ¡Gracias, Ximena! Que tengas un buen día.

agree  M. Marta Moreno Lobera
42 mins
  -> ¡Gracias, Mercedes Marta! Un saludo.

agree  Silvina P.
1 day 1 hr
  -> ¡Graicas, Silvina! Buen domingo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ese curioso barómetro de valoración interno


Explanation:
another option

flawlessly
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extraño medidor interno


Explanation:
Otra posibilidad.

Viviana Paddrik
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una extraña/distorsionada escala de valoración interna


Explanation:
otra opción

anademahomar
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curioso/extraño baremo interior/interno


Explanation:
foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=364585&start=9075
Es imposible medir que cosa es mejor que otra, es todo super subjetivo y depende del baremo interior de cada uno y de lo que busque. ...

www.facebook.com/posted.php?id=98681271850&start=80
La felicidad se mire con un baremo interior, íntimo, exclusivo. Es un efímero cotidiano, subjetivo y placentero ...

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1536951...30...
... tuvo que batallar seriamente, porque en mi "baremo" interior, en el aspecto de la originalidad le lastraba un poco. ...

www.foroclasico.com/foro/archivo/mensajes.asp?f=bach&idC... y ese "suficiente" no es más que SU baremo interior: la exteriorización numérica de su personal criterio. Explíquenos mejor qué representa ...

itzaraibz.blogspot.com/2008/04/que-es-lo-normal.html
... lo que pasa es que hay por ahí DEMASIADA gente sin conciencia y si ningún tipo de baremo interior que mida su ...


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esa singular escala de estimación


Explanation:
Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-09-30 22:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

faltó agregar "propia" esa singular escala propia de estimación

--------------------------------------------------
Note added at 3 days5 hrs (2011-10-03 19:15:56 GMT)
--------------------------------------------------

el propio y extraño indicador de valores. Podría ser otra opción

Verónica Lassa
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search