KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

a dead-even tie

Spanish translation: dos candidatos igual de calificados para un puesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a dead-even tie
Spanish translation:dos candidatos igual de calificados para un puesto
Entered by: Heidi C

23:17 Oct 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: a dead-even tie
We as a society should try to help disadvantaged groups (and others). In a dead-even tie for a job position, an employer could decide to hire the black woman out of a desire to help a person from an underprivileged past...
Gabriela De Francesco
Argentina
dos candidatos igual de calificados para un puesto
Explanation:
Si acaso hubiera dos candidatos exactamente igual de calificados para un puesto,

creo que hay que voltear la redacción, y mantener un registro de lengua acorde con el texto (mantener la formalidad en español)

Selected response from:

Heidi C
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4un empate absoluto
Roberto Hall
4 +2dos candidatos igual de calificados para un puesto
Heidi C
4empate total
Otilia Acosta
4cuando las cualificaciones de los candidatos son absolutamente idéntidas
David Russi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando las cualificaciones de los candidatos son absolutamente idéntidas


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
un empate absoluto


Explanation:
una opción

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Sampedro
4 mins
  -> Gracias, María

agree  Esther Hermida
14 mins
  -> Gracias, Esther

agree  Carmen Schultz
4 hrs
  -> Gracias, Carmen

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, una buena propuesta.
9 hrs
  -> Gracias, Tomás

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dos candidatos igual de calificados para un puesto


Explanation:
Si acaso hubiera dos candidatos exactamente igual de calificados para un puesto,

creo que hay que voltear la redacción, y mantener un registro de lengua acorde con el texto (mantener la formalidad en español)



Heidi C
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Carranza: Estoy de acuerdo con tus comentarios, y no se trata de unas elecciones cuando hay un empate en el voto final...:))
2 hrs
  -> exacto (y a diferencia de una nariz?) Gracias Gloria :)

agree  Marcelo González
2 hrs
  -> Gracias Marcelo y saludos :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empate total


Explanation:
EMPATE TOTAL. 27. En caso que dos equipos queden empatados en una fase de liguilla
en los tres criterios aplicados, se celebrará un sorteo rápido para ...
www.pesliga.com/reglamento.asp - 34k

Si renuncia uno de los dos, la Asamblea estaría en empate total entre PP y PSOE (55
a 55), lo que conduciría a nuevas elecciones. Vacío de poder ...
www.el-mundo.es/elmundo/ 2003/06/10/madrid/1055240609.html - 44k


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4