KudoZ home » English to Spanish » Marketing

input

Spanish translation: comentarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:input
Spanish translation:comentarios
Entered by: Carolina Ribes

17:38 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: input
I am waiting for your input about this project.
aloevera
comentarios
Explanation:
Creo que en este contexto se podría utilizar "comentarios".
Selected response from:

Carolina Ribes
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5comentarios
Carolina Ribes
5 +3sugerencia/ opinión/ aporte
Karina Fabrizzi
5 +1PropuestasZonum
4 +2Aporte/ Idea
Bertha S. Deffenbaugh
5 +1contribuciónAntonio Costa
5Sugerencias / Aportaciones
Ana Juliá
5propuesta / contribuciónAnabel Gargallo
4Yo estoy esperando su aportación acerca de/sobre éste proyecto.,cjwebb
4estoy esperando su aporte (concepto) sobre este proyecto
Bernardo Ortiz
4Ver explicación
Noemi Carrera
4opinión, ideas
Hazel Whiteley
4aportación
Noony
4 -1cooperaciónelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aporte/ Idea


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: Aporte me parece más preciso, pero por supuesto idea está bien también..
4 mins
  -> Gracias. :))

agree  Sue Horn
4 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opinión, ideas


Explanation:
Vamos, cualquier cosa que puedas contribuir

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sugerencia/ opinión/ aporte


Explanation:
depende del contexto pero generalmente las traducciones que se usan varían entre sugerencias / opiniones / aportes como respuesta a un proyecto

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
35 mins

agree  xxxlefki
4 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contribución


Explanation:
Información que traiga algún tipo de ayuda.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
7 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Propuestas


Explanation:
Esta es la opción que yo utilizaría.

Zonum
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Paris
22 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sugerencias / Aportaciones


Explanation:
Estoy esperando tus sugerencias sobre este proyecto.

Estoy esperando tus aportaciones sobre este proyecto.



Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
comentarios


Explanation:
Creo que en este contexto se podría utilizar "comentarios".

Carolina Ribes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara
10 mins

agree  Aurora Humarán: me encantó
42 mins

agree  Andrea Sacchi
4 hrs

agree  Robert INGLEDEW
5 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aportación


Explanation:
Para mí "sugerencia" no refleja la idea de "input", porque input conlleva una aportación pragmática, una mejora.

Noony
PRO pts in pair: 10

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Prefiero una traducción menos literal del estilo de:
Me gustaría que me diera(s) su (tu) opinión/alguna sugerencia con relación a este proyecto.

Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cooperación


Explanation:
estoy esperando tu entrada sobre este proyecto, tu cooperación

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Judith Facio: Jamás traduciría 'input' como entrada en este contexto.
9 hrs
  -> cooperacion si?

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estoy esperando su aporte (concepto) sobre este proyecto


Explanation:
seems to be

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
propuesta / contribución


Explanation:
"Estoy esperando tu propuesta para este proyecto"
"Estoy esperando tu contribución a este proyecto"
Entiendo que con "input" se refiere a una idea, una propuesta de realización de un proyecto. Es lo que me suena más acorde.

Anabel Gargallo
Spain

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Yo estoy esperando su aportación acerca de/sobre éste proyecto.,


Explanation:
From Spain. I hope will helps you! Regards, Chris.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 22:07:21 (GMT)
--------------------------------------------------

input in spanish is \"exposición\" so the exact traduction will be:
Yo estoy esperando su exposición sobre éste proyecto. Good luck! C hris.


    Reference: http://www.proZ.com/pro/27343
cjwebb
Spain