KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

project milestones

Spanish translation: etapas clave; hitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:milestones
Spanish translation:etapas clave; hitos
Entered by: Patricia Posadas

17:04 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: project milestones
Use project milestones and planning sessiones to achieve progress.
lifo
etapas clave
Explanation:
Eso sería en tu farse, creo.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12los hitos del proyecto
Lila del Cerro
5 +1puntos de avance del proyecto
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1etapas clave
Patricia Posadas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
etapas clave


Explanation:
Eso sería en tu farse, creo.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days18 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
los hitos del proyecto


Explanation:
Lo he visto con frecuencia. Espero encontrar referencias.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 17:33:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, hay unas cuantas.

OPS: Maternidad Segura
... Función de la OPS - Función del Proyecto de Garantía de Calidad/John Snow, Inc. - Hitos del Proyecto- Se calcula que todos los años mueren por lo menos 23.000 mujeres por causas relacionadas ...
Description: Informacion acerca de maternidad segura
http://dvlp.www.paho.org/spanish/hpp/motherhood_intro.htm (22.2 kB)

2. Estudio de la migracion a antivirus Trend OfficeScan
... 2 4 4 7 7 7 7 7 PC con Trend 164 165 168 175 179 182 182 184 184 184 189 191 Hitos del proyecto de migración: Martes 14 de agosto 2001: Todos los usuarios que haya en la universidad ...
http://gongora.uc3m.es/cau/EstudioMigracionTrend.HTM (45.3 kB)

3. Proyecto 052000 (Leyes en XML)
... publicación en línea de documentos de carácter legislativo en formato XML. Fases e Hitos del proyecto Independientemente de las reuniones periódicas, y de la atención normal del tutor ...
more hits from: http://www.infor.uva.es/~jmrr/proyectos/jmrr052000.htm (13.9 kB)

4. Portada
Français English HITOS DEL PROYECTO : Presentación pública inicial del libro \"Capacidad para el Desarrollo\" en la ...
http://capacity.undp.org/index_es.html (21.8 kB)

5. No Title
... Secretaría Virtual --Seguridad --Tasas --Títulos Oficiales --Títulos Propios Hitos del proyecto Búsquedas Sugerencias Inicio Bienvenidos al Portal de desarrollo G.A.U.R. Mediante ...
http://lgpx25.lg.ehu.es/GAUR.nsf (16.5 kB)

6. Manual de Procedimientos para las Prácticas de Ingeniería del Software I y II
... pueden realizar reuniones de 3 grupos por cada 2 horas de clase práctica. Figura 2: Hitos del Proyecto Tras cada tarea existe un hito, en el que los ejecutores de la misma habrán de ...
http://edic.lsi.uniovi.es/isoft/procedimientos/procs.htm (171.5 kB)

7. Web del proyecto -- Estado
... semana del mes siguiente. Para informarse acerca de los eventos programados o de los hitos del proyecto, vea nuestra página Agenda. Tesis Terminadas Preparatoria Técnica: 4 Licenciatura ...
http://facimar.maz.uasnet.mx/microalgas/status.htm (8.7 kB)

8. Web del proyecto -- Estado
... semana del mes siguiente. Para informarse acerca de los eventos programados o de los hitos del proyecto, vea nuestra página Agenda. Informe de estado de 1996 Enero Febrero Marzo -- T1 ...
http://www.guerreroweb.com.mx/status.htm (2.3 kB)



Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: ¡correcto!
17 mins
  -> Muchas gracias, Peter; muy honrada.

agree  Egmont
23 mins
  -> Muchas gracias, Alberto.

agree  María del Carmen Cerda
26 mins
  -> Gracias, Carmen.

agree  Maria Luisa Duarte: esso es Lila!
33 mins
  -> Muchas gracias, María Luisa!!

agree  María Alejandra Funes
40 mins
  -> Gracias, Alejandra.

agree  rhandler: Es la expresión más usada.
1 hr
  -> Gracias, RH.

agree  Luis Arri Cibils
1 hr
  -> Muchas gracias, JJP.

agree  Vanina Ricciardelli: Absolutely!
2 hrs
  -> Parece que este sábado de tarde a todos nos tocó trabajar. ¡¡Qué suerte!! Gracias, Vanina.

agree  Andrea Ali: es lo más usado
3 hrs
  -> Gracias, Andrea.

agree  Herman Vilella: los ingenieros le llaman hitos ahora y desde hace siglos
16 hrs
  -> Gracias por tu acotación, Herman.

agree  Emilio Gironda
21 hrs
  -> Gracias, Emilio.

agree  xxxinesrubio
1 day1 min
  -> Gracias, Inés.

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puntos de avance del proyecto


Explanation:
Creo que ésta sería una forma de decirlo fiel y descriptivamente:

RRHHyO. Autoevaluación Universidad Carlos III de Madrid
... Durante el proceso os iremos informando de los diferentes puntos de avance y desde
este mismo momento os agradecemos toda la colaboración que nos podáis ...
www.uc3m.es/uc3m/serv/RH/org/autoevaluacion.html - 6k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 18:05:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Mira este uso:
[PDF]Proceso de Suministros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Las metas pueden ser cuantitativas/acumulativas (monetarias y no monetarias), así
como también referirse a puntos de avance oa la terminación de un proyecto ...
www.pemex.com/Glosario_PRPS.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 18:08:09 (GMT)
--------------------------------------------------

LA ENTREVISTA CON LEONARDO CARVAJAL
... es un proyecto mejorable pero es un proyecto que ha buscado equilibrios y al mismo
tiempo ha remarcado con fuerza esos puntos de cambios, esos puntos de avance ...
nulidad1011.50megs.com/laentrevistaconmartayleo.htm - 56k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gabita: el modo en que esta traduccion suena, es mas facil de entender porque el lenguaje es menos complicado e igual sirve muy bien al significado.
1 hr