KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

English House system

Spanish translation: Sistema English House


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:English House system
Spanish translation:Sistema English House
Entered by: Lydia De Jorge

01:37 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / shool brochures
English term or phrase: English House system
a school brochure about new schools in the USA
CRISTINA
Sistema English House
Explanation:
,
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Sistema inglés de reparto de alumnos en equipos llamados "casas"Swatchka
4 +1Sistema English House
Lydia De Jorge
5Ver nota, explicativa
CarmenHaydee
3 +1sistema inglés de organización en casas
Aida GarciaPons


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
english house system
Sistema English House


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
7 hrs
  -> gracias megane!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
english house system
sistema inglés de organización en casas


Explanation:
It's a guess.

En la versión española de los libros de Harry Potter se habla de las 4 casas: Gryffindor, Ravenclaw...



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-04-04 05:36:30 GMT)
--------------------------------------------------

O mejor Casas, en mayúscula.

Aida GarciaPons
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: Asi lo diria yo, pero no se si se necesita la palabra ingles.
7 days
  -> Gracias Carmen, creo que tienes razón y se podría dejar sin "inglés".

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
english house system
Sistema inglés de reparto de alumnos en equipos llamados "casas"


Explanation:
Parafrasis pero es lo que es. Depende del espacio que tengas. Lo que pasa es que no depende de la clase ya que todos los niveles están repartidos en las 4, por ejemplo, casas.

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: es importante indicar que se trata de alumnos. Ademas, en EEUU ellos no VIVEN en las casas (no es lo mismo que en Hogwarts). No son dormitorios.
19 hrs
  -> Sí estoy de acuerdo :)) Gracias Christian

agree  Zaida Machuca Inostroza: Si en lugar de reparto, pudiera usarse distribución, pero creo que esta es la idea
1 day15 hrs
  -> Gracias Zaida:))

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
english house system
Ver nota, explicativa


Explanation:
Sistema de casas. Nosotros tenemos North House, South House, Casa Sur, Casa Este y la casa central (Central House como lo explica Swatchka. Asi estan agrupados los estudiantes y los maestros/profesores tambien. Cada cual sabe a cual casa pertence. No tenemos que especificar escribiendo "estudiantes" pues este sistema tambien incluye a los empleados de la escuela relacionada con todo lo que tyiene que ver con "Teaching and Learning". es un sistema myu conocido aqui, respecialmente en Nueva Inglaterra. Tambien en el pueblo que yo vivo la "High School" esta dividida por Casas.

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4