KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

to key

Spanish translation: características de calidad fundamentales/clave del producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to key
Spanish translation:características de calidad fundamentales/clave del producto
Entered by: Adriana de Groote

03:24 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: to key
Es un procedimiento para dar mantenimiento a instalaciones. La duda me surge con el "to key"... alguna sugerencia?
The accuracy and performance of the equipment is continuously monitored. Special attention is given to equipment features that contribute **to key** product quality characteristics.
(Espero no ser la única trabajando en viernes por la noche)
Gracias desde ya =o)
Elvia Rodriguez
Mexico
características de calidad fundamentales/clave del producto
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4características de calidad fundamentales/clave del producto
Adriana de Groote
5 +1más relevantes
Henry Hinds
5identificar/descubrir
Juan Montoya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
características de calidad fundamentales/clave del producto


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Rocio Barrientos
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Raúl Casanova
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
más relevantes


Explanation:
that contribute to key product quality characteristics = que afectan las características más relevantes en la calidad del producto

"Key" muchas veces = "claves", pero en el caso prefiero otras expresiones.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Concuerdo.
7 hrs
  -> Gracias, Slothm.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
identificar/descubrir


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 29