KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bottle rack

Spanish translation: bastidor (metálico) para las botellas (de H2 y Argón en este caso particular)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bottle rack
Spanish translation:bastidor (metálico) para las botellas (de H2 y Argón en este caso particular)
Entered by: charlesink

16:41 Apr 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / compressed gases
English term or phrase: bottle rack
Maintenance of seal oil tank cover and Access to H2 and Argon bottle racks
charlesink
armario metálico para las botellas
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
escribí bastidor pues no es un armario, no tiene puertas ni costados
Pero tu respuesta fue útil, muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estante para botellas
Carolina Mendez
5armario metálico para las botellasxxxjomasaov
5Acceso a los armarios botelleros para H2 y Argón.
Gabriel Aramburo Siegert
4estante, soporte para bombonas /botellaselere
4estante para cilindros
María Eugenia Wachtendorff
4porta tanqueSergio Aguirre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porta tanque


Explanation:
Rejilla porta tanques

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estante para cilindros


Explanation:
Así lo diría yo.
¡Buena suerte, Carlos!
mew

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acceso a los armarios botelleros para H2 y Argón.


Explanation:
Bottle racks: Shelves of wood or metal with compartments to hold bottles

Mueble de hierro o madera con compartimientos, que se emplea para guardar botellas

En síntesis, armario botellero...

EuroDicAutom. Suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
armario metálico para las botellas


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
escribí bastidor pues no es un armario, no tiene puertas ni costados
Pero tu respuesta fue útil, muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estante para botellas


Explanation:
se refiere a armarios o estantes para botellas

Carolina Mendez
Native speaker of: Spanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estante, soporte para bombonas /botellas


Explanation:
En otro contexto sería botellero (vino) o estante/soporte para botellas/ portabotellas, pero creo que siendo el contenido oxígeno y árgon se trata de soporte para bombonas (de metal)- español europeo

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16