KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Amenity values from ecoturism.

Spanish translation: y valores que brinda la conservacion del ecoturismo (ver nota)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Amenity values from ecoturism.
Spanish translation:y valores que brinda la conservacion del ecoturismo (ver nota)
Entered by: Mónica Sauza

21:30 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Amenity values from ecoturism.
Biodiversity is the basis for cultural services through spritual and aesthetic benefits, and amenity values from ecoturism.

La biodiversidad es la base de los servicios culturales mediante los beneficios espirituales y estéticos, y las comodidades del ecoturismo.

No estoy seguro, y me gustaría su opinion....
Richard Ramirez
y valores que brinda la conservacion del ecoturismo (ver nota)
Explanation:
Sugerencia con base en Collins:
Amenity society = asociación f para la conservación del medio ambiente.
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
I'll go with the audience once more.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5y valores que brinda la conservacion del ecoturismo (ver nota)Mónica Sauza
4y los valores aportados por el ecoturismo
Pilar Díez
4valor paisajístico/panorámico del ecoturismo
Karin Otterbach
4las conveniencias del ecutorismo
starlight
3el aprovecho sostenible de la naturaleza a través del ecoturismoBubo Coromandus


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
amenity values from ecoturism.
y valores que brinda la conservacion del ecoturismo (ver nota)


Explanation:
Sugerencia con base en Collins:
Amenity society = asociación f para la conservación del medio ambiente.


Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
I'll go with the audience once more.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teri Szucs
8 mins
  -> Thanks again Teri :)))

agree  simona trapani
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Simona! :)))

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> Gracias, Walter! :)))

agree  Marta Macías: Sí y también las ventajas que brinda la conservación del ecoturismo
5 hrs
  -> Buena sugerencia! Gracias, Marta! :)))

agree  alexfromsd
14 hrs
  -> Gracias, alexfromsd! :)))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amenity values from ecoturism.
las conveniencias del ecutorismo


Explanation:
Es otra forma de decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amenity values from ecoturism.
valor paisajístico/panorámico del ecoturismo


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amenity values from ecoturism.
el aprovecho sostenible de la naturaleza a través del ecoturismo


Explanation:
"Amenities" dentro de una comunidad son cosas como colegios; aquí
"amenity values" serían análogos a los "cultural services" mencionados antes, y tienen que ver con las instalaciones creadas para los ecoturistas (reforma de una ermita abandonada en medio rural, p.ej.) y que permiten un disfrute sostenible de la naturaleza.

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 131

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amenity values from ecoturism.
y los valores aportados por el ecoturismo


Explanation:
otra opción.

Pilar Díez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15