as if set out fully herein

Spanish translation: como si se incluyesen en su totalidad en el presente documento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as if set out fully herein
Spanish translation:como si se incluyesen en su totalidad en el presente documento
Entered by: Laura Rodriguez

22:00 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / legal document
English term or phrase: as if set out fully herein
Contexto: " (... ) that said written settlement agreement is now approved by the Court in tis entirety and the terms thereof are hereby made a part of this decree as if set out fully herein".

Mi intento:
que dicho acuerdo de conciliación por escrito queda aprobado en su totalidad desde este momento por el Tribunal y que, por la presente, los términos del mismo forman parte de esta sentencia tal y como aparecen expuestos en la misma.

Gracias por adelantado
Laura Rodriguez
Spain
como si se incluyesen en su totalidad en el presente documento
Explanation:
Suerte!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-30 23:05:55 GMT)
--------------------------------------------------

Example: Los anexos forman parte de este convenio como si se incluyesen en su totalidad en este documento.

Es decir, como si fuesen parte integral del convenio/documento y no se tratase de documentos adjuntos al mismo.

Some other options that you might like as well are:
quedando incorporados al mismo en su integridad
or
como si estuvieran totalmente establecidos aqui

This should give you several widely used options here..........
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5como si se incluyesen en su totalidad en el presente documento
Robert Copeland
4 +2como si hubieran sido establecidos/fijados en la misma
Maria Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
como si hubieran sido establecidos/fijados en la misma


Explanation:
O algo parecido. Dale una vuelta

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Demos la vuelta, guapa!!! Practica: Ich liebe dich......
5 hrs

agree  NataliaLVila: Coincido, pero ojo con el uso de "misma", deberías usarlo como adjetivo solamente.
5 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
como si se incluyesen en su totalidad en el presente documento


Explanation:
Suerte!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-30 23:05:55 GMT)
--------------------------------------------------

Example: Los anexos forman parte de este convenio como si se incluyesen en su totalidad en este documento.

Es decir, como si fuesen parte integral del convenio/documento y no se tratase de documentos adjuntos al mismo.

Some other options that you might like as well are:
quedando incorporados al mismo en su integridad
or
como si estuvieran totalmente establecidos aqui

This should give you several widely used options here..........

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
15 mins
  -> Gracias Xenia!-Saludos amiga!

agree  Luis Medina
43 mins
  -> Muchas Gracias Luis!!!

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Many thanks Rafael!!

agree  John Rynne
7 hrs
  -> Thank You John!!!!

agree  Sery
18 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search