Pay-As-You-Go

Spanish translation: paga solo por el tiempo que hablas / o consumes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pay-As-You-Go
Spanish translation:paga solo por el tiempo que hablas / o consumes
Entered by: MATRIX TRANSL

21:38 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Pay-As-You-Go
telefonía prepaga...xxx nombre de un plan de llamadas...
There will be two versions of xxx – a Pay-As-You-Go version focused on customers who prefer to pay in cash. And, a version that allows customers to “Pick Their Plan” –
Lida Garcia
Peru
paga solo por el tiempo que hablas
Explanation:
Es una version de telefono celular en la que tu compras la tarjeta de tiempo aire y se la cargas al telefono, sin ningun otro cargo adicional ni contrato de por medio. Saludos y espero no te llegue muy tarde.
Selected response from:

MATRIX TRANSL
Canada
Grading comment
gracias! el cliente me dio la opción paga lo que consumes...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5tarjeta pre-pago
Chutzpahtic (X)
5 +1paga solo por el tiempo que hablas
MATRIX TRANSL
4pague sobre consumo
Gustavo Caldas
4(sistema) pagos por servicios recibidos
Xenia Wong
3pago en el momento
Mónica Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pay-as-you-go
pague sobre consumo


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pay-as-you-go
(sistema) pagos por servicios recibidos


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pay-as-you-go
tarjeta pre-pago


Explanation:
El concepto es diferente en español; los móviles (Esp) o celulares (LatAm) pueden ser con tarjeta pre-pago (pay-as-you-go) o con contrato (contract). Suerte!

"El Comercio Electrónico: E-mobile. Tecnología WAP", por Carlos ... - [ Translate this page ]... El recargo de tarjetas pre-pago para móviles desde el propio aparato está ... de este sistema para activar el pago por móvil a los clientes con tarjeta. ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/eCONTA/117.HTM - 36k - Cached - Similar pages


Viviendo en Holanda Guía: Teléfono - Tarifas, ¿Como elegir el ... - [ Translate this page ]... Probablemente ya sepas si quieres una tarjeta pre-pago o un contrato, e incluso si quieres un móvil nuevo o no, una vez hayas listado tus preferencias. ...
europe.justlanded.com/espanol/netherlands/ tools/just_landed_guide/telephone/tarifs - 41k - Cached - Similar pages


AYUDA - [ Translate this page ]... Los canales activos pueden ser Internet, Telefonía Móvil o Telefonía Fija. ... los números de su Tarjeta de Pre-Pago Polla seguidos sin espacios. ...
www.polla.cl/ilotacss-chile/help.web - 35k - Cached - Similar pages


Los españoles gastan una media de 37 euros al mes en sus facturas ... - [ Translate this page ]... móvil con contrato y 19,32 euros cada vez que se recargó una tarjeta pre-pago. A la cabeza en telefonía móvil con contrato se sitúan los extremeños, ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/ 2003/0803/0608/noticias060803/noticias060803-10.htm - 17k - Cached - Similar pages


i-Meil - SIM - iMeil Analiza - América Móvil - Cobertura - [ Translate this page ]América Móvil un análisis sobre sus actividades desde un punto de vista de marketing. ... desde internet aquellos de sus usuarios que usan tarjeta pre-pago. ...
www.imeil.com.mx/sim/articulos/ana_americamovil5.asp - 46k



Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
1 hr

disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: it is the contrary: pay AFTER (pay as you go...)
2 hrs
  -> No, with a pay as u go you need to put money into the card in order to make calls, just as with a pre-pago. I have an Orange pay as u go, and unless I put £ I don't talkie talkie with my mates...

agree  RebeW
3 hrs

agree  ojinaga
4 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs

agree  Begoña Escorihuela
11 hrs

agree  Mar Marín
14 hrs
  -> Gracias, Juani, Maria Leonor (?), Rebe, Ojinaga, Gaby, Begoña y Maria :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pay-as-you-go
pago en el momento


Explanation:
Casi literalmente. No es la tarjeta prepaga. Suena más bien lo contrario.

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pay-as-you-go
paga solo por el tiempo que hablas


Explanation:
Es una version de telefono celular en la que tu compras la tarjeta de tiempo aire y se la cargas al telefono, sin ningun otro cargo adicional ni contrato de por medio. Saludos y espero no te llegue muy tarde.

MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias! el cliente me dio la opción paga lo que consumes...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lu?s Mora
3 hrs
  -> Mil gracias Luis y muchos saludos! Rossana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search