KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

policy analysis

Spanish translation: análisis de políticas


23:51 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: policy analysis
The practitioner wonders what methods can be used to help explain practical problems of the moment. One can turn to two kinds of organised inquiry to help resolve these concerns of improving the quality of public action. One is social science, the other is policy analysis.
Ximena Volont
Spanish translation:análisis de políticas
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 23:56:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Centro de Análisis de Políticas Públicas
Departamento de Análisis de Políticas Públicas Universidad de Chile
Diagonal Paraguay 265, Torre 15, of.1303, Santiago, Chile, Tel. ...
http://www.uchile.cl/capp/

Centro de Análisis de Políticas Públicas, El Centro
... El Departamento de Análisis de Políticas Públicas (ex CAPP) fue creado en 1993
por iniciativa de la Rectoría de la Universidad de Chile, como un centro ...
http://www.uchile.cl/capp/centro.html
Más resultados en: www.uchile.cl

Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas
http://www.udape.gov.bo/udapeweb/id4.htm
Más resultados en: www.udape.gov.bo


El Cato Institute: Análisis de Políticas Públicas, Gobierno ...
26 Años Promoviendo Políticas Públicas Basadas en la Libertad Individual,
el Gobierno Limitado, los Mercados Libres y la Paz. ¿Qué Hay de Nuevo? ...
http://www.elcato.org/

INLAP - Instituto para la Libertad y el Análisis de Políticas
Bienvenido. El Instituto para la Libertad y el Análisis de Políticas
promueve y defiende la libertad individual en Costa Rica. ...
http://www.inlap.org/
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5análisis de políticas
Alfredo Gonzalez
5análisis de política
Marian Greenfield
5análisis de las políticasjlm


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
análisis de políticas


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 23:56:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Centro de Análisis de Políticas Públicas
Departamento de Análisis de Políticas Públicas Universidad de Chile
Diagonal Paraguay 265, Torre 15, of.1303, Santiago, Chile, Tel. ...
http://www.uchile.cl/capp/

Centro de Análisis de Políticas Públicas, El Centro
... El Departamento de Análisis de Políticas Públicas (ex CAPP) fue creado en 1993
por iniciativa de la Rectoría de la Universidad de Chile, como un centro ...
http://www.uchile.cl/capp/centro.html
Más resultados en: www.uchile.cl

Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas
http://www.udape.gov.bo/udapeweb/id4.htm
Más resultados en: www.udape.gov.bo


El Cato Institute: Análisis de Políticas Públicas, Gobierno ...
26 Años Promoviendo Políticas Públicas Basadas en la Libertad Individual,
el Gobierno Limitado, los Mercados Libres y la Paz. ¿Qué Hay de Nuevo? ...
http://www.elcato.org/

INLAP - Instituto para la Libertad y el Análisis de Políticas
Bienvenido. El Instituto para la Libertad y el Análisis de Políticas
promueve y defiende la libertad individual en Costa Rica. ...
http://www.inlap.org/

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
1 hr

agree  Michael Powers (PhD)
2 hrs

agree  Mariel Alvarado
3 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
8 hrs

agree  Jennifer Brinckmann
1 day5 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis de las políticas


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis de política


Explanation:
Análisis de Política Internacional - [ Translate this page ]
Análisis de Política Internacional. Universidad Externado de Colombia.
Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. ...
cursos.uexternado.edu.co/api/ - 12k - Cached - Similar pages

Análisis de Política Internacional - [ Translate this page ]
Columnas especiales La página de Luis Dallanegra Pedraza Analista en Política Internacional.
Dr. En Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Univ. Nac. ...
www.zip.com.au/~agora/cortocircuito/sldmain.html - 3k - Cached - Similar pages

"La función de los "think tanks" en la política exterior de ... - [ Translate this page ]
... que afectan la formulación de la política exterior estadounidense, la función
de los centros de investigación y análisis de política pública ("think ...
usinfo.state.gov/journals/itps/1102/ijps/ijps1102.htm - 6k - May 25, 2003 - Cached - Similar pages

Instituto Nacional de Ecología - [ Translate this page ]
... Currículum. Lis. Mariana Becerra Pérez, Subdirectora de Investigación y
Análisis de Política Pública, 13115, pbecerra@ine.gob.mx, Currículum. Lic. ...
www.ine.gob.mx/dea/add_book_dgipea.html - 38k - May 25, 2003 - Cached - Similar pages

Instituto Nacional de Ecología - [ Translate this page ]
Inicio -> DGIPEA, Misión: Mejorar nuestra comprensión de las interacciones
entre los procesos biofísicos y los socioeconómicos ...
www.ine.gob.mx/dgipea/ - 9k - May 25, 2003 - Cached - Similar pages
[ More results from www.ine.gob.mx ]

Consulta Planeación Y Análisis De Política - [ Translate this page ]
PLANEACIÓN Y ANÁLISIS DE POLÍTICA. Creado: 21/01/2003 Actualizado:
21/01/2003 © Copyrights, Reservados todos los derechos. Fondo ...
www.fne.gov.co/fne.nsf/0/ 6965dda4e374e0b105256cb50081c07c?OpenDocument - 5k - Cached - Similar pages

[DOC]Modelo de Análisis de Política Exterior (Como Proceso y ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Modelo de Análisis de Política Exterior (Como Proceso
y Producto): Ambiente Actor/Proceso Política Exterior.
www.cema.edu.ar/~alc/ 2-BModelo_de_Analisis_de_Politica_Exterior.doc - Similar pages

Hacienda: Unidades Asesoras - [ Translate this page ]
... La Oficina está constituida en tres divisiones: Análisis Económico y Proyecciones
de Recursos Fiscales, Análisis de Política Fiscal y Legislación ...
www.hacienda.gobierno.pr/oficina_asuntoseco.asp - 84k - May 25, 2003 - Cached - Similar pages

ÍNDICE DE LA LINEA I: "POLITICA AGRICOLA Y DISEÑO DE ... - [ Translate this page ]
... 3. ANÁLISIS DE POLÍTICA DE LA PRODUCCIÓN DE LECHE COMPETITIVIDAD Y VENTAJAS
COMPARATIVAS DEL SISTEMA FAMILIAR, EN IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO. ...
www.chapingo.mx/investigacion/pronisea/linea1.html - 25k - Cached - Similar pages

IFPRI: Febrero de 1998 - [ Translate this page ]
... En el curso también se presentó el uso de la modelización computable del equilibrio
general como instrumento de análisis de política macroeconómica, con ...
www.ifpri.org/spanish/reports/0298/s0298a.htm - 7k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071