KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

School activities are considered an extension of, but separate from, the regular

Spanish translation: Ver explicación


13:55 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: School activities are considered an extension of, but separate from, the regular
Need help with the following sentence:

School activities are considered an extension of, but separate from, the regular school program.
Hardy Moreno
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
Las actividades escolares, aunque individuales, se consideran una extensión del programa escolar común
Selected response from:

Mariana Barrancos
Argentina
Grading comment
Gracias por su ayuda, aquí le va los 4 puntos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7"Las actividades extraescolares,
Elena Vazquez Fernandez
5FRASE COMPLETA
Gabriel Aramburo Siegert
4Las actividades escolares, aunque independientes del programa escolar normal, se consideran una...
Ramón Solá
4Las actividades escolares son consideradas una extensión del -pero separadas (de el)-Sebastián Sierpe Toral
4Las actividades extracurriculares /extraescolares se consideran una prolongación ...
Claudia Iglesias
4Ver explicación
Mariana Barrancos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
"Las actividades extraescolares,


Explanation:
a pesar de considerarse una ampliación de la formación escolar, se diferencian del programa curricular obligatorio.

O "no se consideran parte integrante del programa curricular obligatorio".

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 13:59:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Pongo \"extraescolares\" porque creo que es el término que emplearíamos en España en este contexto para \"school activities\".

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Muy buena opción
12 mins
  -> Muchas gracias Robert. Saludos :-)

agree  olv10siq
13 mins
  -> Gracias :-)

agree  xxxCGLTRAD
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Andy Watkinson
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> Gracias

agree  ritchi
8 hrs
  -> Gracias otra vez :-)

agree  Virginia Ledesma Tovar
12 hrs
  -> Muchas gracias Virginia

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Las actividades escolares, aunque individuales, se consideran una extensión del programa escolar común

Mariana Barrancos
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por su ayuda, aquí le va los 4 puntos

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las actividades extracurriculares /extraescolares se consideran una prolongación ...


Explanation:
Las actividades extracurriculares /extraescolares se consideran una prolongación independiente del programa curricular de la escuela.

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
FRASE COMPLETA


Explanation:
"Las actividades se consideran una extensión del programa escolar regular, pero separada de las mismas."

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las actividades escolares son consideradas una extensión del -pero separadas (de el)-


Explanation:
programa regular de la escuela

Sebastián Sierpe Toral

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las actividades escolares, aunque independientes del programa escolar normal, se consideran una...


Explanation:
extensión del mismo.

HTH...

Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52