detailed discussions

Spanish translation: negociaciones exhaustivas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:detailed discussions
Spanish translation:negociaciones exhaustivas
Entered by: Claudia Luque Bedregal

10:21 Nov 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: detailed discussions
Se que son negociaciones , pero quiero evitar decir negociaciones profundas o en profundidad pq no pega y pq ya utilizo en profundidad hablando de revisiones, gracias



Whilst a decision on the future of xxx at (company) in this region has not been made, (company) is currently in detailed discussions with (xxx) Limited as its preferred bidder to deliver a facilities management service transformation.
EirTranslations
Ireland
negociaciones exhaustivas
Explanation:
Una idea

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2012-11-29 10:25:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.un.org/spanish/Depts/dpko/dpko/co_mission/partici...
Las hostilidades se reanudaron en el norte del país a comienzos de febrero de 1993 e interrumpieron las exhaustivas negociaciones entre el Gobierno de Rwanda y el FPR, que la OUA había apoyado y que Tanzanía había favorecido.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2012-11-29 10:27:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://blogs.oxfam.org/es/blog/08-12-16-negociaciones-de-la-...
Sin embargo, tras exhaustivas negociaciones, los países desarrollados se negaron a aportar cualquier tipo de financiación suplementaria. Los países en vías de desarrollo condenaron con...
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5negociaciones exhaustivas
Claudia Luque Bedregal
4 +3negociaciones pormenorizadas
Beatriz Ramírez de Haro
5 +1negociaciones minuciosas
Marcelo González


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
negociaciones exhaustivas


Explanation:
Una idea

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2012-11-29 10:25:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.un.org/spanish/Depts/dpko/dpko/co_mission/partici...
Las hostilidades se reanudaron en el norte del país a comienzos de febrero de 1993 e interrumpieron las exhaustivas negociaciones entre el Gobierno de Rwanda y el FPR, que la OUA había apoyado y que Tanzanía había favorecido.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2012-11-29 10:27:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://blogs.oxfam.org/es/blog/08-12-16-negociaciones-de-la-...
Sin embargo, tras exhaustivas negociaciones, los países desarrollados se negaron a aportar cualquier tipo de financiación suplementaria. Los países en vías de desarrollo condenaron con...

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
thx

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ¡Me gusta!
9 mins
  -> Gracias Mónica. Saludos.

agree  Walter Blass
2 hrs
  -> Gracias Walter.

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael. Un saludo.

agree  Manuel Martín-Iguacel
3 hrs
  -> Gracias Manuel.

agree  Viviana Paddrik
5 hrs
  -> Gracias Viviana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
negociaciones pormenorizadas


Explanation:
Creo que recoge bien la idea del original.




Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
8 mins
  -> Gracias, Elena- Bea

agree  Oliver Romero
1 hr
  -> Gracias, Oliver - Bea

agree  Manuel Martín-Iguacel
2 hrs
  -> Gracias, Manuel - Bea

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negociaciones minuciosas


Explanation:
Votos, fracaso e historia. eldia.es.
www.eldia.es/2003-11-18/.../criterios10.htm - Translate this page
18 Nov 2003 – Cualquiera que sea el Gobierno de coalición que se forme en Cataluña, tras semanas de **negociaciones minuciosas**, al candidato "popular" ...

Discursos de Jorge Enrique Taiana
www.mrecic.gov.ar/portal/.../taiana/d070801.html
1 Ago 2007 – ... después de algunos meses de **negociaciones minuciosas** y bajo el decidido impulso de los presidentes Calderon y Kirchner podemos decir ...

RTPA - Noticia: Los cinco alcaldes asturianos que representan ...
www.rtpa.es › noticias - Translate this page
20 Ago 2012 – Los cinco reclaman **negociaciones minuciosas** a través de la Federación Española de Municipios y Provincias o de la Federación Asturiana de ...

Marcelo González
Vietnam
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Martín-Iguacel
28 mins
  -> Gracias Manuel, muy amable :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search