KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

High Impact

Spanish translation: alto impacto


14:46 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: High Impact
Este es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
Spanish translation:alto impacto
Explanation:
interior
Congreso Internacional de Marketing y Ventas. Presentación Carlos Portales.
MOTIVANDO LAS VENTAS: INCENTIVOS DE ALTO IMPACTO. Economista de la Pontificia ...
www.seminarium.com/arti_relac.htm - 29k - Similar pages
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10alto impacto
Robert Copeland
4 +5gran impacto / alto impacto
Darío
4 +1alto impacto
Gonzalo Tutusaus


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
high impact
alto impacto


Explanation:
interior
Congreso Internacional de Marketing y Ventas. Presentación Carlos Portales.
MOTIVANDO LAS VENTAS: INCENTIVOS DE ALTO IMPACTO. Economista de la Pontificia ...
www.seminarium.com/arti_relac.htm - 29k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kate Major: yes. See kudos http://www.proz.com/kudoz/951742
0 min
  -> Thank you Kate!

agree  Gonzalo Tutusaus: Fuiste más rápido Robert!
1 min
  -> Muchas Gracias

agree  Ximena Correa
21 mins
  -> Mil Gracias Ximena!!!!!!!!

agree  Laura Benedetti
57 mins
  -> Thanks so much Laura!

agree  Laura Bissio CT
1 hr
  -> Thanks!

agree  Gabriela Raya
1 hr
  -> Thank You Gabriela!!!!!

agree  Natalia Harreguy
1 hr
  -> Gracias Natalia!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM!!!

agree  María Angélica Fernández
3 hrs
  -> Thanks María Angélica!

agree  Adriana Rubinstein
7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
high impact
gran impacto / alto impacto


Explanation:
dos verisones... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Gran
24 mins
  -> Sí, a mí también me gusta más (lo de un impacto "alto" me suena raro) pero lo cierto es que se usan ambos... Gracias, Rafael. :-)

agree  macaitacol
35 mins
  -> Gracias, macaitacol. :-)

agree  Teresa Mozo: gran
57 mins
  -> Muchas gracias, Teresa. :-)

agree  Bubo Coromandus: concuerdo con Rafael y Teresa
5 hrs
  -> (Ver comentario a Rafael) Gracias, guapa. :-)

agree  Ximena P. Aguilar: gran
8 hrs
  -> (Ídem) Gracias, Ximena. :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
high impact
alto impacto


Explanation:
No creo que sea un término de marketing especial. Pienso que la traducción literal funciona.

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Gutiérrez: Si, no cabe ninguna duda. Saludos.
1 hr
  -> Gracias Laura, un saludo