Past Conference
 
 

Congreso argentino 2010 de ProZ.com

Optimizar recursos para aumentar la productividad


Organizer:

View bios entered by members for this conference



   

  

 

CUARTO CONGRESO DE PROZ.COM EN ARGENTINA

 

OPTIMIZANDO RECURSOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD 

     

BUENOS AIRES, ARGENTINA

30 Y 31 DE OCTUBRE DE 2010

 

¡Gracias a todos!



  ¡Bienvenidos al sitio web del Cuarto Congreso de ProZ.com en Argentina !

 
Deseamos invitarlos a este congreso organizado de la mano d
e la agencia de traducción Cultures Connection, que, a pesar de ser local, contará con oradores internacionales: Francia (3 oradores), Italia, Rumania, MéxicoChile, Uruguay y República Checa, entre otros. Los invitamos a que vean el programa y conozcan a los conferencistas que nos acompañarán. El lema del congreso es:

"Optimizando recursos para aumentar la productividad"

Se trata de ayudar a los participantes a analizar un tema crucial para nuestra profesión:

¿Cómo mejorar la productividad utilizando mejor los recursos de los cuales disponemos y, por consiguiente, aumentar nuestro tiempo libre y mejorar nuestra facturación?

 

 
Los asistentes que estén certificados por ATA, se harán acreedores a 10 puntos con motivo de la participación en este evento
 

Patrocinadores:

           


MENÚ: 

- Lugar
-
Precios y formas de pago
-
Programa
-
Alojamiento
-
Transporte
-
Patrocinadores y expositores
-
Varios

 


LUGAR

El congreso se realizará en el hotel NH City & Tower que se encuentra en el microcentro porteño, a dos pasos del corazón político e histórico argentino, la Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación Argentina, y por ende de la Avenida de Mayo. La mayoría de los participantes reside en el país pero aquellos que vengan del exterior y deseen saber más sobre Argentina pueden encontrar más información haciendo clic aquí.
 
 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El costo del congreso "full conference" incluye 2 días de actividades y cursos, los desayunos del sábado y del domingo, y el café y las bebidas durante toda la conferencia.

Recuerden que el precio no incluye el hospedaje. Cada participante tendrá que reservar el alojamiento por su cuenta. Para obtener consejos sobre este tema pueden consultar la sección "Alojamiento" a continuación y también el foro correspondiente.

Pases para un solo día:

También se ofrecen pases para un solo día que incluyen el desayuno y el café.

Precio para estudiantes:

Los estudiantes podrán acceder a un precio especial. Los cupos para estudiantes son limitados. Para acceder a ellos hagan clic en el enlace en el recuadro correspondiente a "descuento para estudiantes" ubicado a la izquierda de esta página para enviar una solicitud de asistencia y recibir las instrucciones de pago. El precio para estudiantes es 60 USD.

Para obtener más información sobre cómo obtener esta rebaja pueden consultar el lazo que se encuentra debajo del cuadro de precios.

Importante

Para poder inscribirse en el congreso es necesario iniciar una sesión en ProZ.com. Si todavía no tiene un perfil en ProZ.com puede crear uno ahora. ¡Es fácil, rápido y gratis! Para registrar una cuenta en ProZ.com, haga clic aquí.

Formas de pago:

-> Pago con tarjeta de crédito o debito, Rapipago o pago facil, etc. (Dineromail):

Para pagar con Dineromail, haga clic en el botón blanco a la izquierda "buy now" y envía una solicitud de asistencia confirmando el pago para que éste sea procesado por staff. Asegúrate de especificar el monto abonado, la fecha, y tu nombre.

-> Pago vía Moneybookers o Paypal:

Moneybookers: envía tu pago a cathy@proz.com y envía una solicitud de asistencia confirmando el pago para que éste sea procesado por staff. Asegúrate de especificar el monto abonado, el número de identificación del pago y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Moneybookers.

Paypal: envía tu pago a henry@proz.com y envía una solicitud de asistencia confirmando el pago para que éste sea procesado por staff. Asegúrate de especificar el monto abonado, el número de identificación del pago y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Paypal.

-> En efectivo:

También puede pagar en efectivo y aprovechar la oportunidad para vistarnos en la oficina de ProZ.com en La Plata (calle 48 n.º 726, 4.º piso, La Plata).

 


Viernes 29 de octubre: Powwow de bienvenida - http://www.proz.com/powwow/3488
Sábado 30 y domingo 31 de Octubre: Conferencias y powwow de networking en la tarde - http://www.proz.com/powwow/3476
Domingo a la noche: Cena y fiesta de Halloween - http://www.proz.com/powwow/3479

El programa del congreso se encuentra en la pestaña Programa.

 


ALOJAMIENTO

Es posible reservar un cuarto en el hotel NH donde se organiza la conferencia pero existen muchas otras opciones en la ciudad de Buenos Aires.

Apartamentos temporarios
Son dos agencias que conocemos y que pueden ayudarlos a encontrar un departamento de alquiler temporario en Buenos aires (hay oferta para todo tipo de presupuesto en particular en sibaires). Igualmente existen otras numerosas agencias con las que pueden comunicarse (www.alojarargentina.com, www.buenosairesapartments.com, www.luxuryba.com, www.buenosairesstay.com, etc.).
 
Hoteles
Aconsejamos consultar el sitio de tripadvisor (www.tripadvisor.com) que brinda mucha información sobre hoteles y experiencias/recomendaciones de viajeros.
 
Agencia de viajes
Para cualquier consulta sobre turismo en Buenos aires aconsejamos ponerse en contacto con la siguiente agencia de viajes: www.avanttravel.com.ar
 
 

 
Subterráneo
 
El subte de Buenos Aires tiene un recorrido que actualmente cuenta con 6 líneas subterráneas (para los amantes de la historia la línea "A" todavía conserva, prácticamente sin modificaciones, los trenes "La Brugeoise" de principios del siglo XX y, por lo tanto, forma parte del atractivo turístico de esta ciudad). Pueden encontrar un mapa del recorrido del subte haciendo clic aquí.
 
Colectivos
 
El transporte público de la ciudad está compuesto principalmente por líneas de colectivo. Existen más de 142 líneas y sus recorridos conectan no sólo diferentes puntos de la ciudad, sino también a la ciudad con distintos municipios del Gran Buenos Aires. Los colectivos no tienen horario fijo y funcionan durante todo el día. Sólo se asegura su frecuencia, que varía según la hora del día, pero por lo general suele ser inferior a los 10 minutos en el horario de 7:00 h a 21:00 h. Entre la medianoche y las 3:00 h la frecuencia se extiende a una hora y, dependiendo de los barrios comprendidos en el recorrido, el servicio puede suspenderse.
 
Tranvías
 
En el 2008 se inauguró un moderno tranvía (Tranvía del Este) en el barrio de Puerto Madero. Circula en forma paralela a la Avenida Alicia Moreau de Justo, entre las avenidas Independencia y Córdoba.
 
Taxis y remises
 
Los taxis de Buenos Aires pueden distinguirse por sus colores característicos negro y amarillo. El servicio es relativamente seguro, empeora en las estaciones de trenes, de ómnibus y en los aeropuertos. Para mayor seguridad existen los llamados "radio-taxis", que se solicitan por teléfono. También se encuentra muy difundido en Buenos Aires, al igual que en todo el país, el remis (coche de alquiler con chofer, pero, a diferencia del taxi, su tarifa no está regulada por el Estado).
 
 

Este acontecimiento excepcional es una oportunidad excelente para anunciar sus productos o servicios. Todos los participantes son traductores, intérpretes o actores de la industria de alto perfil. La conferencia anual de ProZ.com es una tradición profundamente arraigada en la comunidad argentina de traductores.

No se pierda esta oportunidad, ¡conviértase en patrocinador de la cuarta conferencia de ProZ.com en Argentina!

Proponemos una amplia gama de paquetes de patrocinio y oportunidades, e incluso podemos crear paquetes personalizados adaptados a su negocio y sus necesidades. Todo es posible. ¿Quiere que su logo aparezca en esta lista de patrocinadores? No espere - haga clic aquí para ver el folleto de condiciones, y no dude en ponerse en contacto con Fabrice o Anne para discutir sus necesidades y crear un patrocinio personalizado.

 

 
Foro del congreso: Si usted tiene una pregunta o necesita una información que no está disponible en esta página y sus subpáginas, si necesita más información sobre viajes, alojamiento o la ciudad de Buenos aires, o si quiere compartir consejos e información con el resto de los participantes, por favor visite el Foro del congreso antes de contactar los organizadores ya que puede contener la información que está buscando.
 
Las fotos fueron cortésmente brindadas por el reputado fotógrafo Andrea Bugno.

 

 

 


Content on this conference page is supplied and maintained by the conference organizer.



Your current localization setting

English

Select a language

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search