International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

full coverage

Spanish translation: cobertura total/completa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full coverage
Spanish translation:cobertura total/completa
Entered by: SandraV

17:34 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: full coverage
Una ONG está ampliando sus servicios asistenciales:

"to achieve full coverage of services"
180452
Spain
cobertura total/completa
Explanation:
cobertura total/completa

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-20 17:39:42 GMT)
--------------------------------------------------

Control Ciudadano : Informes país por país
PAÍS POR PAÍS. LOS GRANDES. TEMAS. AVANCES Y. RETROCESOS. INDICADORES. DE DESARROLLO ... para brindar una cobertura total. La ... ONG canalizaron recursos a los programas sociales básicos equivalentes a la décima parte del gasto total del gobierno en los servicios ...www.socwatch.org.uy/es/informesTematicos/26.html


México - Presidencia de la República - Actividades de la presidencia
... la Bandera Blanca de cobertura universal de servicios de salud en el estado de Aguascalientes, el Presidente ... suma al estado de Colima en cobertura total de servicios médicos a su ...www.presidencia.gob.mx/index.php?P=2&Orden=Leer&Tipo=PP&A rt=17679

Senado de la República - Servicios Parlamentarios
Pagina del Senado de la República Mexicana ... sociales y de producción hasta alcanzar la cobertura total en agua potable ... en la prestación de los servicios de agua es ... la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua ...senado.gob.mx/servicios_parlamentarios.php?...&tipo=O&a=2 004&m=3&d=23
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11cobertura total/completa
SandraV
5 -1covertura total (de servicios)
MATRIX TRANSL


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
cobertura total/completa


Explanation:
cobertura total/completa

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-20 17:39:42 GMT)
--------------------------------------------------

Control Ciudadano : Informes país por país
PAÍS POR PAÍS. LOS GRANDES. TEMAS. AVANCES Y. RETROCESOS. INDICADORES. DE DESARROLLO ... para brindar una cobertura total. La ... ONG canalizaron recursos a los programas sociales básicos equivalentes a la décima parte del gasto total del gobierno en los servicios ...www.socwatch.org.uy/es/informesTematicos/26.html


México - Presidencia de la República - Actividades de la presidencia
... la Bandera Blanca de cobertura universal de servicios de salud en el estado de Aguascalientes, el Presidente ... suma al estado de Colima en cobertura total de servicios médicos a su ...www.presidencia.gob.mx/index.php?P=2&Orden=Leer&Tipo=PP&A rt=17679

Senado de la República - Servicios Parlamentarios
Pagina del Senado de la República Mexicana ... sociales y de producción hasta alcanzar la cobertura total en agua potable ... en la prestación de los servicios de agua es ... la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua ...senado.gob.mx/servicios_parlamentarios.php?...&tipo=O&a=2 004&m=3&d=23


SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
4 mins
  -> Muchas gracias, Margarita :-)

agree  Leopoldo Gurman
8 mins
  -> Hola Leopoldo, muchas gracias.

agree  Gustavo Caldas
16 mins
  -> Muchas gracias, GACR

agree  TranslateThis
22 mins
  -> Muchas gracias,Translate

agree  Giovanni Rengifo
24 mins
  -> Muchas gracias,Giovanni

agree  Sery
42 mins
  -> Muchas gracias,Sery

agree  Marcela Russo
46 mins
  -> Muchas gracias,Marcela

agree  Mónica Guzmán
46 mins
  -> Muchas gracias,Mónica

agree  Marcelo González
1 hr
  -> Muchas gracias,Marcelo

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> ¡Gracias, Walter!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, Avrvm :-)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
covertura total (de servicios)


Explanation:
Espero te ayude...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-04-20 18:08:29 GMT)
--------------------------------------------------

Really sorry about the \"V\"... sometimes when I rush my answer, I still have the English tape in my mind... sorry :(

MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Giovanni Rengifo: coBertura
24 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search