see question, please

Spanish translation: ¿Su sistema en red lo hace sentir expuesto o inseguro?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Does Your Network Leave You Feeling Exposed?
Spanish translation:¿Su sistema en red lo hace sentir expuesto o inseguro?
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:12 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / telecommunications
English term or phrase: see question, please
Does Your Network Leave You Feeling Exposed?

It's about Network Security... I don't know what's wrong with me today, I guess I'm not inspired.
Carmina Pugnali
Argentina
su sistema en red lo hace sentir expuesto o inseguro?
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias gaby! Los *peer comments* lo dicen todo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6su sistema en red lo hace sentir expuesto o inseguro?
Gabriela Rodriguez
5 +1¿Su/tu red lo hace sentirse vulnerable (a ataques de hackers)?
Leopoldo Gurman
3¿Te da la sensación de que tu red que te deja expuesto (a hacks)?
Dr. Esther Moreno-Barriuso


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿Te da la sensación de que tu red que te deja expuesto (a hacks)?


Explanation:
...una posibilidad.

Dr. Esther Moreno-Barriuso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
su sistema en red lo hace sentir expuesto o inseguro?


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Gracias gaby! Los *peer comments* lo dicen todo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Zudaire: o: ¿Te sientes inseguro con tu sistema de red? Otra opción =)
3 mins
  -> Muchas gracias Natalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Claudia Massey: perfect!!
16 mins
  -> Thank you very much Clau1, you are very kind!!!!!!!!!!

agree  María Teresa Taylor Oliver: Me gusta la opción de Natalia. Saludos :)
44 mins
  -> Muchas gracias Maria Teresa!!!!!!!!!!!!!

agree  Andrée Goreux: Me gusta la opción de Natalia, frase corta, clara y amigable.
5 hrs
  -> Muchas gracias agoreux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Oso (X): ¶:^)
9 hrs
  -> Muchísisisisimas gracias Oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Clara Nino
20 hrs
  -> Muchísimas gracias clisaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Su/tu red lo hace sentirse vulnerable (a ataques de hackers)?


Explanation:
Otra opción =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Elena Rodríguez: lo y sentirse difieren del original; entiendo que es el usuario quien pudiera sentirse inseguro respecto a su red (la de su equipo)
3 hrs
  -> No entiendo tu comentario. Su (la suya, la de usted) red lo hace (a usted) sentirse vulnerable (como dueño de la red y en cuanto a su información)? Saludos =:)

agree  Christina Courtright
4 hrs
  -> Gracias cecourtright! =:)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search