KudoZ home » English to Spanish » Marketing

walk-in

Spanish translation: visitas - interesados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-in
Spanish translation:visitas - interesados
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

22:26 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: walk-in
"How many walk-ins per day?" In a gym, people who take the initiative to stop by and check out the club (as opposed to people that have been contacted by salespersons).
Can anyone think of something short and nice in Spanish for this?
Eugenia Corbo
visitas - interesados
Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 23:06:19 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Cuántas personas interesadas por día?¿Cuántos interesados por día?

Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11visitas - interesadosJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +5¿Cuántos posibles clientes entran al día?
Alis?
5 +3¿Cuántas personas, sin cita previa, entran al día?MTK
5Cuánta gente viene cada día sin cita?Maria-Jose Pastor
5Clientes casualesEscalona
4 +1CLIENTES
Bertha S. Deffenbaugh
4cuántos clientes potenciales entran por día?
mirta
4consultas / averiguaciones
analisa
4entradas y salidas
Bernardo Ortiz
4¿Cuántas personas entran por su cuenta al día?
Pamela Peterson


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
visitas - interesados


Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 23:06:19 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Cuántas personas interesadas por día?¿Cuántos interesados por día?



José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: interesados me gusta mas que visitas
1 min
  -> Gracias, Sr. Lotte :-))

agree  David Meléndez Tormen: Sí, interesados
2 mins
  -> Bueno.... Gracias:-))

agree  Alvaro Ramirez: interesados
7 mins
  -> Gracias

agree  bunnie: Yo añadiría "en persona" (interesados o visitas en persona), porque delimita todavía más el significado al referirse a gente que se persona en el local "motu proprio"
8 mins
  -> Gracias...te envío una flor hasta NY :-)

agree  olv10siq: Pero yo pondría personas interesadas. Saludos
22 mins
  -> Saludos, olv10siq :-)

agree  Patricia Lutteral: sí, también elegiría "interesados"
40 mins
  -> :-))

agree  Felipe Castillo Ruiz: visitantes
50 mins
  -> Gracias, Escrutador

agree  Henry Hinds: Visitas espontáneas podrían ser.
2 hrs
  -> Yeah!!! This site exudes creativity...Gracias!

agree  Andrea Bullrich: visitas espontáneas me encanta :-)
4 hrs
  -> Gracias, Andrea

agree  Rafa Lombardino
4 hrs
  -> :-)

agree  Carlos Moreno
19 hrs
  -> :-))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
¿Cuántos posibles clientes entran al día?


Explanation:
otra posibilidad


Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Perdón, no ví tu respuesta. :)
2 mins
  -> No es nada!!

agree  Alvaro Ramirez: ¿Posiblemente cuántos clientes entran al día?
5 mins
  -> yo lo decía en el sentido de 'clientes potenciales'

agree  esmeraldarl
18 mins

agree  Valeria Paciello
1 hr

agree  Rafa Lombardino
4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CLIENTES


Explanation:
WALK-IN / WALK-INS

3. customer without appointment: somebody who requires a service and enters a place of business, for example, a barber shop or doctor's office, without an appointment (informal)

ENCARTA ENGLISH WORLD DICTIONARY



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Spyros Chryssikopoulos
1 day2 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Clientes casuales


Explanation:
Se refiere a personas que sin previa notificación o registro se interesan por un determinado servivio.

Escalona
PRO pts in pair: 2

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consultas / averiguaciones


Explanation:
Does it refer to finding out what a certain business is about? Full sentence to get an idea about context would be helpful

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entradas y salidas


Explanation:
de personas=

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¿Cuántas personas, sin cita previa, entran al día?


Explanation:
No es necesaria.

Cordial saludo,

Ma. Teresa

MTK
United States
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
3 hrs

agree  Gilbert Ashley
9 hrs

agree  Kanif
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Cuántas personas entran por su cuenta al día?


Explanation:
This worked for me before!

Pamela Peterson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuántos clientes potenciales entran por día?


Explanation:
I hope it helps. Good luck

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuánta gente viene cada día sin cita?


Explanation:
walk-in significa sin cita. Per day es cada dia.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301