KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

high-level

Spanish translation: de alto nivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-level
Spanish translation:de alto nivel
Entered by: Ana Juliá

10:25 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Government / Politics
English term or phrase: high-level
Right now both countries are talking about peace, both countries have high-level talks going on as well as backdoor diplomacy going on and some things are improving.

conversaciones en las altas esferas ?
Ana Juliá
Spain
de alto nivel
Explanation:
Oxford

high-level / "haI"lev@l / adj
a ‹ talks / team / delegation › de alto nivel

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias, Michael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10de alto nivel
Michael Powers (PhD)
4 +6conversaciones de alto nivel
Anabel Martínez
5 +1de gran importanciadaviniact


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
de alto nivel


Explanation:
Oxford

high-level / "haI"lev@l / adj
a ‹ talks / team / delegation › de alto nivel

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Gracias, Michael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
1 min
  -> Gracias, Karina - Mike :)

agree  Valdes
1 min
  -> Gracias, Valdes - Mike :)

agree  etale
2 mins
  -> Gracias, etale - Mike :)

agree  Julio Torres
22 mins
  -> Gracias, Julio - Mike :)

agree  Marina Soldati
1 hr

agree  cisternas
2 hrs

agree  Mónica Guzmán
2 hrs

agree  Walter Landesman
3 hrs

agree  Ernesto de Lara
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
conversaciones de alto nivel


Explanation:
afrol News - EEUU y Libia inician históricas conversaciones de ...
AGENCIA DE NOTICIAS AFRICANA. La única agencia independiente de noticias dedicada
exclusivamente a Africa. EEUU y Libia inician históricas conversaciones de ...
www.afrol.com/es/articulos/11966 - 19k - En caché - Páginas similares

afrol News - EEUU y Libia inician históricas conversaciones de ...
EEUU y Libia inician históricas conversaciones de alto nivel. afrol News, 24 de
Marzo de 2004 - William Burns, enviado especial del Departamento de Estado ...
www.afrol.com/es/articulo_imprimible/11966 - 5k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.afrol.com ]

VOA News - Segundo Día de Conversaciones en Seúl
Corea del Norte y Corea del Sur realizaron un segundo día de conversaciones de
alto nivel en Seúl. Ambas partes expresaron optimismo en relación a su ...
www.voanews.com/spanish/Archive/a-2002-08-13-13-1.cfm - 36k - En caché - Páginas similares

VOA News - Ambas Coreas Finalizan Conversaciones en Seúl
Las dos Coreas finalizaron hoy tres días de conversaciones de alto nivel en Seúl,
al lograr un acuerdo que permite otro encuentro entre familias divididas ...
www.voanews.com/spanish/Archive/a-2002-08-14-18-1.cfm - 34k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.voanews.com ]

::Conversa alto funcionario de PCCh con presidente del KMT::
Jia expresó su deseo sincero de que las conversaciones de alto nivel entre los
dos partidos "tengan resultados positivos". "Nosotros creemos que siempre y ...
www.spanish.xinhuanet.com/ spanish/2005-04/29/content_109177.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Panorama en Internet
en conversaciones de alto nivel. Los determinantes de la elección de la estructura
de capital, el caso de las sociedades anónimas chilenas es el nombre de ...
www2.udec.cl/panorama/p524/p8.htm - 19k - En caché - Páginas similares

La mediación palestino
¿Por qué no apremiar a la dirección palestina para que participe en unas
conversaciones de alto nivel donde puedan negociarse las cuestiones sobre el ...
www.pazahora.net/articulos/ La%20mediación%20palestino.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Pueblo en linea
Jia expresó su deseo sincero de que las conversaciones de alto nivel entre los
dos partidos "tengan resultados positivos". "Nosotros creemos que siempre y ...
spanish.people.com.cn/31621/3359462.html - 16k - En caché - Páginas similares

Sharon reiteró condiciones para reanudar conversaciones de paz
... y con Nabil Shaath, el miércoles en la capital griega de Atenas, las primeras
conversaciones de alto nivel entre las dos partes en más de dos meses. ...
spanish.people.com.cn/spanish/ 200104/05/sp20010405_46402.html - 13k - En caché - Páginas similares

Instituto de Lenguas UIS
Además, prepara al estudiante para iniciar y mantener conversaciones de alto nivel.
De igual manera el componente cultural juega un rol muy importante en ...



Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valdes
1 min
  -> gracias :)

agree  Joaquim Siles-Borràs
2 mins
  -> merci :)

agree  Xavier Fitó
1 hr
  -> gracias :)

agree  cisternas
2 hrs
  -> gracias :)

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> gracias :)

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> gracias de nuevo, Gaby :)

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de gran importancia


Explanation:
ésta es otra opción...

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
9 hrs