KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

NON DISCLOSURE AGREEMENT

Spanish translation: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:NON DISCLOSURE AGREEMENT
Spanish translation:ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
Entered by: María Marta Montesano

19:07 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: NON DISCLOSURE AGREEMENT
LEGAL TERM IN SPANISH
MARINUS
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
Explanation:

That's it.
Selected response from:

María Marta Montesano
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +21ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
María Marta Montesano
5 +3acuerdo de no divulgación
Marian Greenfield
5acuerdo sobre la confidencialidad
Maria Luisa Duarte


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +21
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD


Explanation:

That's it.

María Marta Montesano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
0 min
  -> Gracias

agree  xxxEDLING
0 min
  -> Gracias

agree  Carmen Cuervo-Arango
0 min
  -> Gracias

agree  Andres Pacheco
1 min
  -> Gracias

agree  nimrodtran: también "... de no divulgación" (¡1 palabra más!) ;-)))
5 mins
  -> Buena observación

agree  T Crotogino
8 mins
  -> Gracias

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): o contrato de confidencialidad
9 mins
  -> Ajá. Gracias

agree  VRN
18 mins
  -> Gracias

agree  xxxOso: Hi! ¶:^)
20 mins
  -> Hola Oso!

agree  Aurora Humarán: Si bien agreement se suele traducir por contrato o acuerdo, en la colocación del Non Disclosure Agreement, generalmente se usa Acuerdo de .... Saludos, Au
22 mins
  -> Gracias

agree  desdelaisla
32 mins
  -> Gracias

agree  Marcela García
39 mins
  -> Gracias

agree  Mónica Negrete
40 mins
  -> Gracias

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> Gracias

agree  Worklog
1 hr
  -> Gracias

agree  Andrea Wright
2 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
3 hrs
  -> Gracias

agree  José Antonio V.
3 hrs
  -> Gracias

agree  María del Carmen Cerda
3 hrs
  -> Gracias

agree  Natalia Infante
13 hrs
  -> Gracias

agree  Vanina Ricciardelli
17 hrs
  -> Gracias!!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdo sobre la confidencialidad


Explanation:
de una versión precomercial de un producto cubierto por el cual se impongan restricciones a la divulgación o utilización de dicha versión precomercial o de cualquier información relacionada con ella.


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
acuerdo de no divulgación


Explanation:
Anexo D: Inspecciones de conformidad - [ Translate this page ]
... Los OCCs implicados acordarán un producto adecuado con un nivel E2,
E3, EAL3 o EAL4 y se firmará un acuerdo de no-divulgación. ...
www.map.es/csi/pg3416d.htm - 12k - Cached - Similar pages

Guía de Seguridad Informática - [ Translate this page ]
... Cualquier divulgación a terceros, tiene que estar amparada por un Acuerdo de No
Divulgación firmado, y con un período de validez que al expirar tiene que ...
www.sedisi.es/05_Estudios/guia03.htm - 11k - Cached - Similar pages

Alliance Partners - [ Translate this page ]
... envíelo ya sea vía fax o correo a la dirección en la parte inferior.
Imprima y revise el documento de acuerdo de no-divulgación. ...
www.troikasoft.com/spanish/alliance_partners.htm - 7k - Cached - Similar pages

About Epicentre | Overview - [ Translate this page ]
... tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad, pero cuando se trata de productos
especialmente delicados, podemos utilizar un acuerdo de no divulgación (NDA ...
www.epi-centre.co.uk/ecs01010.htm - 9k - Cached - Similar pages

OPITEL--- Propuesta de Negocios-- Su Opción en Teleservicios - [ Translate this page ]
... Si necesitara que concertemos un Acuerdo de No Divulgación, antes de conocer
su operación, envíenos e-mail a ventas@opitel.com.do ). Dimensión. ...
www.opitel.com.do/propuesta.htm - 31k - Cached - Similar pages

Desea Información adicional de OPITEL? Contáctenos Online - [ Translate this page ]
... Si requiere un nivel de confidencialidad para su proyecto estamos dispuestos a concertar
la firma de un Non-Disclosure Agreement (Acuerdo de no divulgación): ...
www.opitel.com.do/informacion_adicional.htm - 15k - Cached - Similar pages

Oficina de Gerencia y Presupuesto - [ Translate this page ]
... GPR y deben cumplir con la ley de derechos de autor y tener completa protección
y resguardo de sus componentes y de todo acuerdo de no divulgación.El modelo ...
www.ogp.gobierno.pr/Library/informatica/ coggsi/guia16.htm - 24k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: también
49 mins

agree  José Antonio V.: también.
3 hrs

agree  Vanina Ricciardelli
16 hrs